• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enlace Rolex Vintages

  • Iniciador del hilo Poseidonia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Poseidonia

Poseidonia

Forer@ Senior
Sin verificar
Aviso, a los aficionados de Rolex, no ver sin un control médico previo:

lostlink.jpg


Increíbles colecciones. Nunca antes había visto dos Comex juntos :drool:

¡Saludos!
 
La virgen santa. ¿Ese que foro es? ¿El de Arabia Saudí? Me he quedado alucinado :drool:
No quiero saber cuántos cientos de miles de euros hay ahí.
 
Madre mía, que joyas, hay varios Sauditas, si
 
Increible, gracias por el enlace.
 
Impresionante hilo e impresionantes colecciones, es increíble lo bien conservados que los tienen. Gracias por compartirlo.
 
Espectacular todos, los cronos, el ultimo triple calendario, el Daytona tropical, logo pequeño big crown, madre mia!!!!
 
Madre mía, me gustan todos!!
 
Parece que se vendan al peso. Qué poderío.

Póngame cuarto y mitad de subs y medio kilo de daytonas.
 
Impresionante. En Maastricht está la más importante feria de piezas de arte de Europa (el TEFAF). Ignoro si esta reunión se hizo aprovechando su celebración ya que hasta allí viajan los más importantes coleccionistas de arte, lo que tb incluye relojería (aunque suele ser de otro tipo)

en cualquier caso, es impresionante la concentración de piezas que en muchos casos se cotizan en 6 cifras...
 
  • #10
Gracias un buen rato abrazo
 
  • #11
Impresionante. En Maastricht está la más importante feria de piezas de arte de Europa (el TEFAF). Ignoro si esta reunión se hizo aprovechando su celebración ya que hasta allí viajan los más importantes coleccionistas de arte, lo que tb incluye relojería (aunque suele ser de otro tipo)

en cualquier caso, es impresionante la concentración de piezas que en muchos casos se cotizan en 6 cifras...

Es mera coicidencia. La razón por la que se celebra ahí es porque ahí reside Philipp Stahl, la fuerza impulsora del blog Rolex Passion Report. Cada año organiza estas reuniones mundiales donde los más grandes coleccionistas se dan cita para soltar kilos y kilos de acero y aumentar sensiblemente sus niveles de colesterol y alcohol.

Saludos,
 
  • #12
Ya había visto fotos de otros años....... menudo mareo me ha entradooooo :-P
 
  • #13
Es mera coicidencia. La razón por la que se celebra ahí es porque ahí reside Philipp Stahl, la fuerza impulsora del blog Rolex Passion Report. Cada año organiza estas reuniones mundiales donde los más grandes coleccionistas se dan cita para soltar kilos y kilos de acero y aumentar sensiblemente sus niveles de colesterol y alcohol.

Saludos,

Me lo olía...

El buen tiempo que se ve en las fotos suele ser incompatible con la época del año en que se celebra el TEFAF
 
  • #14
Eso sí que es una buena quedada y no las vuestras ........ (ironic mode ON).
 
  • #15
No tienen desperdicio esas fotos.
Gracias por el enlace.
 
  • #16
madre mia, aun estoy babenado... me he fijado que hay mucho rolex con vacuno, aver si no voy a ser un bicho tan raro....

lostimage.jpg
 
  • #17
Gracias por el enlace , impresionante ... :ok::
 
  • #18
pero esto existe?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie