• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enhorabuena a nuestro moderador y carnissero.

  • Iniciador del hilo jcarles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jcarles

jcarles

Milpostista
Sin verificar
Al llegar a casa, en el buzón, una revista.

Hojearla y, casi al final, ¿quién está en persona?

Nuestro moderador ....sí, sí: el Jaume.

Buena entrevista y buena foto, Jaipe.

Un abrazo desde València por tu paciencia con todos los rolexeros y por tu aparición estelar.

Qué asco de pelota me ha quedado. :D
 
Lo he leído hace un rato,enhorabuena a Jaume,se le ve muuuuu guapo y define a la perfección la evolución de casi todos los
coleccionistas que andamos por aquí(por lo menos en mi caso)
 
Al llegar a casa, en el buzón, una revista.

Hojearla y, casi al final, ¿quién está en persona?

Nuestro moderador ....sí, sí: el Jaume.

Buena entrevista y buena foto, Jaipe.

Un abrazo desde València por tu paciencia con todos los rolexeros y por tu aparición estelar.

Qué asco de pelota me ha quedado. :D

Bueno va, tomate algo a mi salud y pagatelo que la cosa está muy chunga ;-) :ok::

El 15 la ponen en venta y a los suscriptores tarda un pelin mas y como ya hace dias está confeccionado ya tengo ganas de verlo y verme :pardon:

Pude ver una avanzadilla de la entrevista en formato PDF que me enviaron por e-mail los de la revista mientras hacian la maquetación pero la verdad aun no me ha llegado en papel y lo mejor que mi mujer no sabe nada, cuando me llegue ya me inventaré alguna gracieta y quedará sorprendida, ya te digo yo que de aqui... a Hollywood :laughing1: :ok::
 
Enhorabuena, company!!!


Ex.II
 
Un ilustre de este foro en la MDT. Cuanto me alegro, muy chula la entrevista Jaipe. Un saludo a todos.
 
Y yo sin recibir Máquinas del tiempo a estas alturas. A ver si hoy puedo leerla y ver a Jaipe ...
 
Jaipeeee. Eres famoso.
 
Hombre,.... este post sin fotos no vale nada!!!!

Poned el articulo escaneado please!
 
Jajaja enhorabuena, a ver si me llega, salieron la semana pasada creo, tiene que estar al caer.
 
  • #10
Pues nada, a esperar unas semanas hasta que llegue a mi buzón ... ::bash::
 
  • #11
Felicidades, intentare hacerme con un ejemplar:)
 
  • #12
A mi me ha llegado hoy y supuse que el de la interviú era nuestro señor moderador :flirt:
 
  • #13
Aún no me ha llegado el nuevo ejemplar de MDT... ¡qué rabia! Ya me han entrado unas ganas locas de leer el reportaje. Gracias por avisar y mi enhorabuena a Jaipe :)
 
  • #14
Es un placer el saber que nuestro moderador Jaume, es famoso.
 
  • #15
Pues nada, seguiremos esperando la revista, para deleite de los foreros. La verdad es que aquí donde vivo suele llegar rápido.

Enhorabuena de todas formas Jaume.

Salu...ditos.
 
  • #16
para la foto ya te podrías haber puesto un rolex que se tiene que ver que eres el moderador de los Rolex. :D
 
  • #17
Al fin le ponemos cara los que no lo conocemos. Buena entrevista y mejores respuestas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie