• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las enfermedades de transmisión sexual y yo

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Ayer me aposté una comida con un señor que me juraba que existen los Rolex de acero "negros" (pavonados?) y hoy iba a darme pruebas fehacientes consultando a un relojero o no sé qué...

De hecho, se montó cierto revuelo en el garito porque iba creciendo el importe de lo que nos apostabamos...

Estoy expectante, a ver si como gratis bichos con patas en la cabeza...

Vosotros qué creeis?

(decidlo bajito, que tengo resaca)
 
sactamente,haberlos hailos pero tuneaos no de origen,habra que ver en que condiciones hicisteis la apuesta porque luego..."que yo dije...";"que si pero no..."al final pagais los bichos a pachas!!
 
Por cierto, muy bueno el título del hilo para llamar la atención...
 
Tuneados unicamente.Saludos
 
Primero comeros las centollas, bogavantes y demás. Y con los orujos tratáis de ver quien paga...

El resultado será igual de reñido, pero ¿y lo bien que lo habréis pasado?
 
Sin ser indiscreto..... a cuánto llegó la apuesta?
 
Pues... como haberlos hailos como las meigas... pero de serie nor!! :D
 
  • #10
tu ganas la apuesta
 
  • #11
Jejeje me encantaria saber en que acabo l apuesta entre dos caballeros. Esas apuestas de bares entre conocidos me encantan. iempre se ve el papel del que stan realizados. Por cierto, de entrada, y si no especificasteis has ganado tu.

Un saludo
 
  • #12
Espero que especificaras DE FÁBRICA... de lo contrario se agarrará a eso cual gato tirado contra una cortina.
 
  • #13
Especifica hombre.











Qué ha sido?
Sifilis, gorronea, herpes genital????

Ah, por cierto, eso de que has nombrado de una apuesta de un negro con un Rolex -o algo parecido-, espero que quien dictamine el vencedor de la misma sea más justo que Turienzo Alvarez.
Vaya gol que nos anuló en la Romareda.:-((
 
  • #14
En el área de mercantes, sea-dweller pavonado en negro

lostimage.jpg
 
  • #15
No seré yo el que lo compre.
 
  • #17
Jejeje, gran título, qué se te debe haber pasado por la cabeza por semejante.

Me da a mi que así a pelo, vas a comer bichos de esos sí, pero pagando.

Ahora bien, si especificaste de fábrica, lo tienes más mejor.

Dame hueco. Dame hueco que yo ya....
 
  • #18
joder, que sus me habias dado con el titulo... eres bueno en marketing eh :D:D:D

a tu pregunta, yo responderia... que creo que no, y nunca lo hara por que no son ni la mitad de atrevidos que tu en el marketing :laughing1::laughing1::laughing1:

simpre metiendome con los pobres del departamento de MK de rolex... :ok::
 
  • #19
Este va de craneo...al parecer se decidirá echando un vistazo...al catálogo en vigor...ocurrencia dictaminada por la agraciadíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima camarera que nos atendía (poco, para lo que podría ser la atención), tras una sugerencia mía a traición...

Bien, a AbRil le quedan pocos días, a ver si espabila...y estoy fráncamente disgustado con las insinuaciones de que el título del Hilo tiene que ver con el postre de la apuesta...

Claro que para eso no hacen falta meses con erre...

Hay que ver para qué gilipolleces dan los relojes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie