• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta rolexera sobre periodicidad de los sorteos

  • Iniciador del hilo P996-Mk2 LV
  • Fecha de inicio

¿Cada cuanto tiempo sorteamos un Rolex? ¿importe?

  • Trimestral, 3 de 5.000 € y 1 de 8.000 €

    Votos: 44 53,7%
  • Trimestral, 2 de 5.000 € y 2 de 8.000 €

    Votos: 9 11,0%
  • Trimestral, 2 de 4.500 €, 1 de 6.000 € y 1 de 8.000 €

    Votos: 9 11,0%
  • Bimestral, 3 de 5.000 € y 3 de 8.000 €

    Votos: 5 6,1%
  • Bimestral, 4 de 5.000 € y 2 de 8.000 €

    Votos: 5 6,1%
  • Bimestral, 2 de 4.500 €, 2 de 6.000 € y 2 de 8.000 €

    Votos: 10 12,2%

  • Total de votos
    82
Estado
Hilo cerrado
P996-Mk2 LV

P996-Mk2 LV

Habitual
Sin verificar
Abro esta encuesta para que votemos entre todos, la cantidad de sorteos que queremos celebrar al año y la cuantía de los premios.

Hay que considerar que una vez inscritos en una peña, supone un cierto desembolso a lo largo del año y hasta donde realmente estamos dispuestos a llegar.

Ya imagináis que cuando un sorteo es de un importe, participamos 100 usuarios, con lo cual el importe está claro
 
Última edición:
Bimen

Mis preferencias serian, tal y como se comentaba por otro hilo:

La primera opcion seria cada dos meses con un premio de 5000 y dos de ellos de 8000 (en verano y navidades)
La segunda opcion seria trimestral, tres de 5000 y uno de 8000
Y la ultima, que no me gusta mucho, mensual, 10 de 4000 y dos de 8000...pero esta ultima emho seria una sobrecarga economica, creo que perderia la gracia, ya que por ese dinero te planteas comprarte directamente algo mas asequible.
 
Yo creo que cada tres meses 60 euros no esta mal. Serían cuatro sorteos y 240 € al año. Y suponiedo que sean ( seamos ya que me apunto el primero ) 100 foreros seran 6000 € lo cual da de si. Se podrían ver piezas en C.O. o en el Area de Compraventa de R.E. Es mi propuesta. Quien da mas???
 
Buenas de nuevo,
Pues después de leer todo y releer, finalmente creo q lo lógico seria uno trimestral de +- 5000 euros y uno anual para el daytona!!!
Yo me apunto también a la peñaaaa!!!! no me dejeis fuera,jejeje
 
Joer que lio, yo si se hace bimestral ya me va bien.
 
Votad que ya está lanzada la encuesta
 
Por cierto, yo tambien me apunto....jajaja...que aqui el que no corre, vuela:laughing1::laughing1:
 
Ya teneis mi voto: la primera opción.
 
Hola, yo también me apunto!! Voto por 3 de 5000 y 1 daytona.

Saludos
 
  • #10
Voto.

Mi voto por la primera opción.
Me voy a la piltra. Buenas noches.
 
  • #11
No voto. Par esto no debe haber periodicidad dterminada, en mi opinión. o nos cansaremos. Tiene que salir de vez en cuando, espontaneamente.
 
  • #12
No voto. Par esto no debe haber periodicidad dterminada, en mi opinión. o nos cansaremos. Tiene que salir de vez en cuando, espontaneamente.

No te creas, mira las otras peñas... con periodicidad trimestral no te cansas
No meas maganto y vota anda!
 
  • #13
Te cansas y te vas ¡¡¡¡ JjejeejejejAdeemas a ti ta da vidilla esto. Y con suerte te toca argo...........
 
  • #14
Yo he votado la primera y creo es bueno se sepa ya que si no se pone fechas y no se hace periodicamente con algo establecido hay gente que le puede interesar y si no hay fechas determinadas igual se les pasa.

Bueno como querais, yo tampoco quiero influir ya que no soy mucho de juegos pero seguro a alguna igual me apunto. :hmm:
 
  • #15
Vidilla te voy a dar yo a ti.

Joak, s rifan pelucas de 8.000 leños en las peñas?? No lo se´ no me he interesdo nunca.

Que si queréis rifamos uno por las mañanas y otro por las tardes... incluos se puede habilitar un turno de noche.... que puestos a rifar...
 
  • #16
No sería mala idea. Jejejejeje y uno a la hora de la merienda ya puestos y para los ansiosos.
 
  • #17
Pues yo voto Trimestral, 2 de 5.000 € y 2 de 8.000 €

Pero lo que quiero es que me toque el gordo :)
 
  • #18
Yo voto por hacerlos con frecuencia , si alguno se quiere apear del sorteo , estoy convencido de que otro ocupará su lugar y si se me permite , me presento voluntario para intentar que en los de 4500 entren los subs cerámicos , por ejemplo , en los de 6000 sdds y en 8000 todos sabemos cual comprar :) , imagino que ofreciendo a un DA la compra de 6 piezas al año , malo será que no saquemos precios , saludos.
 
  • #19
4 de 5000 y 2 pal daytona, al final guancho nada de daytona oro? jajaja si hacemos una ya en septiembre la proxima para navidad
 
  • #20
Yo propongo para Navidad o un Deep Sea o un Yacht Master... o lo que queráis.
 
  • #21
vamos a organizarlo ya para que salga cuanto antes no sea que me quede fuera.
 
  • #22
Ya vote. Pero aunque no salga mi opción, yo m´apunto a lo que haga falta.
 
  • #23
Osti, veo muy animados a todos los foreros. Yo no me veo aflojando 80 eurillos cada dos por tres; espero que sólo se sorteen los que me gustan muy de cuando en cuando, je je
 
  • #24
No voto. Par esto no debe haber periodicidad dterminada, en mi opinión. o nos cansaremos. Tiene que salir de vez en cuando, espontaneamente.
Estoy contigo quillo.
No es que nos cansemos, es que se cansarían nuestros bolsillos. Que salga una o dos de vez en cuando está de cine.
 
  • #25
Para el siguiente propongo DateJust II, Yatch Master o SDDS...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie