• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta peÑa carniceros modelo sorteo diciembre

  • Iniciador del hilo P996-Mk2 LV
  • Fecha de inicio

¿Qué reloj elegimos para el sorteo de Diciembre?

  • Rolex Explorer 39 mm (ref. 214270 - nuevo modelo)

    Votos: 36 26,1%
  • Rolex Oyster Perpetual Datejust (ref. 116200)

    Votos: 0 0,0%
  • Rolex Milgauss GV (ref. 116400 GV o cualquiera de los otros 2)

    Votos: 17 12,3%
  • Rolex Submariner (14060 M un clásico)

    Votos: 11 8,0%
  • Rolex GMT-Master II (116710 LN)

    Votos: 15 10,9%
  • Rolex Explorer II (16570 esfera a elegir blanca o negra)

    Votos: 7 5,1%
  • Rolex Datejust II 41 mm (116334) PENDIENTE DE VIABILIDAD

    Votos: 5 3,6%
  • Rolex Submariner Date (116610 LN) PENDIENTE DE VIABILIDAD

    Votos: 47 34,1%

  • Total de votos
    138
Estado
Hilo cerrado
P996-Mk2 LV

P996-Mk2 LV

Habitual
Sin verificar
Hola a todos:

Este es un hilo dirigido a los peñistas que conforman la Peña los Carniceros. Tambien aquellos integrantes de la misma, aunque estén en el hilo de la lista de espera, apuntados, pueden efectuar la votación. Como se están produciendo muchas peticiones para saber cual será el próximo, y estando la cosa calentita, tampoco pasa nada por ir votando poco a poco
Se pide a los usuarios que no conforman la peña que se abstengan de votar. Gracias

Se trata de elegir un reloj de la marca Rolex, como así mandan las normas de la Peña, y en el que el importe del reloj sea de unos 5.000 €, al hacer aportaciones de 51,XX € por cada peñista.

Si se elige un reloj cuyo precio sea inferior al importe del sorteo, el dinero sobrante irá a parar al BOTE para siguentes sorteos. Si se elige un reloj que supere por poco el importe de 5.000 y consideramos que es factible con algún descuento, se valorará su adquisición.



*PENDIENTE DE VIABILIDAD = siempre y cuando estos relojes puedan adquirirse con una gracia por parte del C.O. que permitan entrar en precio del sorteo.
Es posible que no pueda ser así, y haya que descartarlos
 
Última edición:
el nuevo explorer...
 
Hola a todos:

Este es un hilo dirigido a los peñistas que conforman la Peña los Carniceros. Tambien aquellos integrantes de la misma, aunque estén en el hilo de la lista de espera, apuntados, pueden efectuar la votación. Como se están produciendo muchas peticiones para saber cual será el próximo, y estando la cosa calentita, tampoco pasa nada por ir votando poco a poco
Se pide a los usuarios que no conforman la peña que se abstengan de votar. Gracias

Se trata de elegir un reloj de la marca Rolex, como así mandan las normas de la Peña, y en el que el importe del reloj sea de unos 5.000 €, al hacer aportaciones de 51,XX € por cada peñista.

Si se elige un reloj cuyo precio sea inferior al importe del sorteo, el dinero sobrante irá a parar al BOTE para siguentes sorteos. Si se elige un reloj que supere por poco el importe de 5.000 y consideramos que es factible con algún descuento, se valorará su adquisición.


*PENDIENTE DE VIABILIDAD = siempre y cuando estos relojes puedan adquirirse con una gracia por parte del C.O. que permitan entrar en precio del sorteo.
Es posible que no pueda ser así, y haya que descartarlos[/QUOTE


Yo si fuera posible elijo el date just II
 
Votado ya: Explorer nuevo 39mm.

Gracias y suerte.
 
Yo me he decantado por el Submariner 14060 M.
 
Me gusta tanto el DateJust II como el Milgauss GV. He votado por el primero ahora, pero en un futuro...
 
Por lo que se ha ido acordando en los hilso al caso, creo que me queda claro que el ganador podría elegir el reloj aun cuando no fuera el elegido por votación (si se queda corto hay bote y si se pasa lo paga él). Habría que pensar en que, para no tocar las narices en el concesionario y reservar relojes con poco suministro (Explorer, Sub date) no hacer la reserva en firme, no vaya a ser que se calienten por guardar un reloj que luego no sea el elegido. No sé si me he explicado, únicamente aporto esto para tener una deferencia con el CO, así como ellos la están teniendo con nosotros. ¿Qué os parece? El único pero sería que habría que esperar a que llegase el reloj elegido finalmente, pero por 51 € creo que se puede esperar...
Por cierto, ¿no ha sido considerado lo del reintegro y poner 5 € más? A mí me parecía muy buena idea.
 
Sub date "porcelánico" :D
 
  • #10
Yo por el Milgauss, es un reloj que me tiene enamorado.
 
  • #11
yo he votado por el explorer tambien pero n ose si podre entrar en la peña del sorteo :D
 
  • #12
Por cierto ¿cómo se controla que sólo votemos los "carniceros"? Se puede votar y no dejar ningún mesaje que dé pistas de quien ha votado.
 
  • #13
yo he votado por el explorer tambien pero n ose si podre entrar en la peña del sorteo :D

La votación es para los peñistas (lo hemos puesto claro)
Si eres peñista OK, o si estás apuntado en lista de espera en el hilo del Subforo Peñas.
 
  • #14
Un votillo más para el nuevo Explorer (aún con sus agujas "reduced"...) :ok::
A ver si entro para la próxima!! :friends:
 
  • #15
La suma total de votos ha de ser, como mucho, 100 más los suplentes. Si empezamos con coñas, se elige modelo por parte de los organizadores y se acaba el asunto.
 
  • #16
Si los que votamos somos humanos... coñas va a ver. Lo que no sé es si pocas o muchas...
 
  • #17
Mientras más lo tratemos, antes lo harán.
 
  • #18
Si lo crees conveniente borro el texto de mis post al respecto. Lo digo en serio, que tú sabes mucho de cómo va las cosas en estos foros.
 
  • #19
Yo he votado por el submariner 116610 LN. Si el precio fuera superior pues se paga la diferencia y en paz no?
Por otro lado lo de la idea del reintegro lo veo muy bien. Lo único que para facilitar las cosas a nuestro "super tesorero" Guancho el reintegro debería hacerse efectivo para el siguiente sorteo. Es decir al que le corresponda reintegro en el sorteo de Diciembre, pues para el sorteo de Marzo no paga y en paz, o en su defecto que pague la diferencia que corresponda en el caso del Daytona que es un sorteo de importe superior. Asi nos evitamos tener que hacer devoluciones por transferencia y esas cosas.
 
  • #20
Da igual, mecánico, algun voto se colará si vemos que se desmadra se hará por privado y punto.
 
  • #21
Otro Explorer:flirt:

Aunque yo a un Tudor Heritage tampoco le haría ascos.
 
  • #22
Hola.
Yo voto por el Submariner nuevo:

Rolex Submariner Date (116610 LN)

Saludos.
 
  • #23
Al final me decanto por el sub clásico.
 
  • #24
Yo voto por el nuevo Rolex Explorer. Saludos :)
 
  • #25
Otro voto para el Explorer 39 mm.

Suerte!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie