• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta - Nos hacemos viejos?

  • Iniciador del hilo cduran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cduran

cduran

Habitual
Sin verificar
Pequeña encuesta para saber si nos hacemos viejos?

Responder "Si" a cualquiera de las siguientes 10 preguntas te hace miembro de este grupo.


1. Tienes mas de un Rolex descatalogado? Lo tienes desde nuevo?

2. Alguna vez tomando cañas con los colegas has hecho una disertacion de por que el tamaño ideal de los relojes debe ser: 40mm si tu reloj es un sub), 39mm (si usas un EX) o 36mm (si llevas un DD/DJ/EX)?

3. Has dicho alguna vez: Se han cargado el Daytona con ese bisel ceramico!

4. Has dicho alguna vez: Ojala no le suban el tamaño al Daytona ya que sus 40mm son perfectos?

5. Comienzas a ver interesantes los relojes mixtos y de oro? Te has sorprendido viendo en chrono24 como estan los precios de los DD de oro amarillo.

6. Crees firmemente que Rolex ha dañado el SD al haberle puesto lupa y subirlo a 43mm?

7. Alguna vez has explicado las grandes diferencias que hay entre un 5510, 5512 y 5513? Explicaste ademas por que es normal tenerlos todos en la misma coleccion?

8. Las fotos que antes tomabas con los relojes: buceando, haciendo paracaidismo o escalando en roca, han sido reemplazadas por fotos de los relojes al lado de plumas, pisapapeles y sellos?

9. Que lindo el Explorer II, PERO el 16570 y que ojala tenga los lugs perforados!

10. Has perdido el tiempo leyendo los anteriores 9 puntos? Te has sentido identificado y has sonreido?


Algun otro punto que agregar? ;-)
 
Coño casi todo que si, menos la 8 quizas
 
Sin lugar a dudas, me hago viejo
 
Si que nos hacemos mas viejos, y en algunos casos también mas sabios...igual hacerse problema por la edad no tiene mucho sentido: o cumplís años y te haces viejo, o te morís, no hay otra, así que yo prefiero seguir cumpliendo :huh: Salu2
 
Si que nos hacemos mas viejos, y en algunos casos también mas sabios...igual hacerse problema por la edad no tiene mucho sentido: o cumplís años y te haces viejo, o te morís, no hay otra, así que yo prefiero seguir cumpliendo :huh: Salu2
Totalmente de acuerdo contigo !!!
Me alegra ir haciendome "vintage" como mis relojitos [emoji42] ....aunque se me noten más las decadas [emoji25] [emoji25]
Sigo haciendome fotos con ellos en la montaña, en moto, en bici....
Original hilo [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
Con 32 años cumplo con todas a excepción de 7 y 8. Seré un viejo en de esos.
 
Yo en casi todo,pero he de decir que en cuanto a medidas es por tema de muñeca pequeña.bueno y por el encanto de lo antiguo...igual me estoy haciendo mayor sin darme cuenta 🙄
 
Yo tambien me estoy haciendo mayor pero no por ello dejan de gustarme muchas piezas actuales, tengo de modernos y de antiguos y no le hago ascos a ninguno, cada época o suyo y me encanta poder tener de distintas épocas para ver y apreciar la evolución y a la vez tener una colección algo mas variada.
 
Definitivamente soy muy viejo.::bash::

Bien, aunque me identifico con muchos puntos...pero teniendo un polar me encanta el nuevo de 42, si CRI de Daytona hoy compraría el cerámico, tengo un sub C aunque me encantan los chapitas y mi DJ es de 41.
¿donde encajo?
 
  • #10
Cago en la leche,con lo bien que iba en las 9 primeras,y me has pillao en la numero 10,,,:laughing1:
 
  • #11
Uf, me has pillado en casi todas
 
  • #12
Sólo puedo afirmar que los mixtos me empiezan a hacer ojitos, incluso he de reconocer que algún Rolex no deportivo me empieza a hacer ojitos también.
 
  • #13
Debo ser el " raro" no me he identificado con ninguna de las afirmaciones... Y por cierto me gustan tanto relojes actuales como vintages....
 
  • #14
Yo en algunos puntos estoy de acuerdo en otros no, en lo de los mixtos y el Explorer II me identidico, en lo de las fotos con estilograficas, tambien, me encanta el Daytona cerámico.

IMG_3489.jpg
 
  • #15
Noto que me hago "mayor" porque me gustan los relojes de tamaño contenido desde hace tiempo y éso me encanta.

En el fondo, siempre he sido un poco "viejuno".:)
 
  • #16
Definitivamente, todo llega...
 
  • #17
Ufffffff, pues casi si a todas , salvo la 8, en fin el tiempo pasa.....[emoji28]
 
  • #18
DDeja la pesicola!! Jiji
 
  • #20
Más que viejos, estamos madurando jajajaja
 
  • #21
Jejejej , muy bueno !!! a mis 34 puedo decir que soy un Viejoven ! Mi contestación fue si a todas .
 
  • #22
Si en algunas, no todas. Lo de los mixtos no creo que me llegue... es superior a mi...
Sea como sea muy buenas las cuestiones planteadas.
 
  • #23
Pues mi contestación a todas esas preguntas es negativa... y puedo asegurar que no es el secreto de la eterna juventud.

Lo de los mixtos, no hay cosa que me guste menos, antes me ato con cinta aislante una caja de cerillas a la muñeca.
 
  • #24
🤣🤣 con lo de los mixtos me he asustado, a los 20 años pude tener en mis manos el sub y hasta ahora me parece el mas bonito, algun dia caerá.

lostimage.jpg
 
  • #25
Si, me encuentro viejo , si aún no puedo repuestar todo con SI .....
pero estos encuestas reflejan muy bueno nuestra generación de gente que valoran el estilo anterior.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie