• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta milgauss

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Pues a ver cual creeis que es la mejor opción de las tres versiones de este reloj , pues ando planteándome la compra de uno y estoy algo confuso . En principio , creo que el verde es el que más me llama la atención , pero tengo mis dudas de si ese vidrio no acabará cansando :whist:: . Un saludo
 
sin duda, el de cristal verde
por cierto, hay uno en Lleida, expuesto en el concesionario rolex
saludos
 
hola oldoscar,para mi el mas bonito es el blanco,el mas interesante y con mayor valor para coleccionarlo es el verde y el negro de plano no me gusta. saludos
 
Si el de cristal verde va a ser tú único reloj, puede ser que llegues a cansarte de el, si lo puedes alternar con otro pues no creo que termines aburriendote de este,aunque de esto nadie te puede aconsejar,porque realmente la única manera de saberlo es comprobarlo por ti mismo
 
Tengo un submariner LV y un par de panerai ahora mismo , no se si tanto rolex verde no va a ser cansino , a ver si me lo pruebo y lo veo más claro . Un saludo
 
Opino lo mismo que tú

hola oldoscar,para mi el mas bonito es el blanco,el mas interesante y con mayor valor para coleccionarlo es el verde y el negro de plano no me gusta. saludos


Opino lo mismo que tú.
Un saludo.
 
Como pieza mas original y menos vista el GV, pero por diseño de esfera me gusta mas el negro ya que tiene todos los indices blancos.
 
Estoy con lo que dice Jaipe al cien por cien
 
GV, con diferencia.
Un saludo
 
  • #10
El zafiro verde no es tan llamativo como puede parecer, si te cansas del reloj es otra cosa... pero por el verde de su cristal no lo creo. Yo lo tengo y no es como el color por ejemplo de un bisel o una esfera que lo ves constantemente, el reflejo verdoso con su uso no te llamará tanto la atención como para cansarte el verlo, al final te pasa desapercibido y si ya te gusta el milgauss, el GV le dá un toque al modelo más especial aún.
 
  • #11
Yo prefiero el blanco. Me encantan esos índices naranjas y negros combinados con el fondo blanco. :)

lostimage.jpg
 
  • #12
El verde, el blanco y el negro por este orden
 
  • #13
Con lo precioso que es el GV no creo que llegue a cansar nunca.
 
  • #14
negro,hombre,negro. que no pasa de moda
 
  • #15
Yo tengo el negro, y es un reloj al cien por cien recomendable. Muy elegante y que pasa desapercivido a primera vista. El verde también es muy bonito pero creo que ya tienes el LV y igual te cansa un poco.
Ve a verlos al natural y te convencerán.
 
  • #16
Creo que mejor otro verde :D:D:D cuando estes por barcelona me llamas y hacemos un cafe y los vemos juntos :D:D:D;-)
 
  • #17
El verde, sin duda alguna.

Saludos
 
  • #18
Por cierto Leonco, el último minuto de este año tendrá 61 segundos!!!! jejeje
 
  • #19
Tengo un submariner LV y un par de panerai ahora mismo , no se si tanto rolex verde no va a ser cansino , a ver si me lo pruebo y lo veo más claro . Un saludo

Yo iría también a por el GV y, si no quieres cansarte de "tanto verde" ;) un bisel negro para el Sub y ya tienes reloj nuevo....


Un saludo.
 
  • #20
Yo tengo el LV y el GV y nunca me canso del verde ::Dbt::
Es un comentario que se lee mucho, la verdad, y que no acierto a adivinar por qué motivo puede llegar a cansar un color.

lostimage.jpg
 
  • #21
Yo también lo tengo y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Creo que no llama demasiado la atención el cristal verde como para llegar a cansarte.
 
  • #22
Tambien tengo el LV y no me canso iría a por el GV.
 
  • #23
Hombre yo eligiría el de cristal zafiro verde ya que es diferente y mas original.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie