• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

encuesta

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio

como te gustaria que se escriba en el foro


  • Total de votos
    9
Estado
Hilo cerrado
leonco

leonco

Milpostista
Sin verificar
esta encuesta es para saver la preferencia de todos los foreros.
 
Última edición:
en mi opinion la pregunta es tan absurda como la respuesta, la pregunta deberia ser: Crees que en este foro se habla con respeto, educacion y cortesia??' o yo ( yo mismo el forero eryosoy por ejemplo)que llevo aqui 3 meses cuando este foro lleva 4 años funcionando como un ejemplo en internet, vengo a poner orden porque esto es una jauria de lobos, no hagamos demagogia, la pregunta es tan de perogrullo como la respuesta,

RAE: perogrullo:


1. f. coloq. Verdad o certeza que, por notoriamente sabida, es NECEDAD O SIMPLEZA el decirla.
 
Leonco, porque borras tus mensajes para decir que hay varios foreros que escriben, siempre segun tu opinion ,mal y no se expresan con respeto, o no sera que simplemente te caen mal, porque no pones sus nombres y los señalas con el dedo,es mas facil, te has arrepentido???

Sera porque si a lo mejor los señalas con el dedo, veriamos que son personas que contribuyen muchisimo al foro, muchisimo mas que yo o que tu o que los dos juntos, hace muchos años, muchisimo mas que mis tres meses y que los tuyos, para que venga una persona a cambiarlos, porque eso es de ser intransigente, porque quieres que escriban como tu quieras que escriban, si durante este tiempo no han molestado a nadie no?? Si la administracion pensasen que son perjudiciales para el foro hubiesen sido baneados, como si consideran banearme a mi.

Porque intentas hacer una cruzada contra ellos?? Es que piensas que todo el tiempo que lleva existiendo el foro, 5 años ha ido todo mal hasta que TU o YO hemos llegado, o esto funcionaba antes de que nosotros llegasemos??? es mas funcionaba como un RELOJ, un buen Reloj como un Rolex mismamente.?? Piensatelo.
 
Última edición:
Creo que es un for en el cual hay un poco de todo en el que hay respeto y opiniones dispares como toca.
 
Leonco, porque borras tus mensajes para decir que hay varios foreros que escriben, siempre segun tu opinion ,mal y no se expresan con respeto, o no sera que simplemente te caen mal, porque no pones sus nombres y los señalas con el dedo,es mas facil, te has arrepentido???

Sera porque si a lo mejor los señalas con el dedo, veriamos que son personas que contribuyen muchisimo al foro, muchisimo mas que yo o que tu o que los dos juntos, hace muchos años, muchisimo mas que mis tres meses y que los tuyos, para que venga una persona a cambiarlos, porque eso es de ser intransigente, porque quieres que escriban como tu quieras que escriban, si durante este tiempo no han molestado a nadie no?? Si la administracion pensasen que son perjudiciales para el foro hubiesen sido baneados, como si consideran banearme a mi.

Porque intentas hacer una cruzada contra ellos?? Es que piensas que todo el tiempo que lleva existiendo el foro, 5 años ha ido todo mal hasta que TU o YO hemos llegado, o esto funcionaba antes de que nosotros llegasemos??? es mas funcionaba como un RELOJ, un buen Reloj como un Rolex mismamente.?? Piensatelo.
mira borre la encuesta porque ICE menciono que estaba off-topic ,ningun forero,me cae mal como tu lo dices,y no traigo nada en contra de nadie ,una cosa es lo que tu piensas y otra muy distinta la realidad, ya que veo que NO TIENES LA CAPACIDAD DE PERCIBIR UN SIMPLE MENSAJE PARA BIEN DE TODOS y esta discusion ya esta tomando otros rumbos creo que ya no vale la pena seguir con esto ,asi que ya no le dare seguimiento,a ningun comentario respecto a esto, pero quiero manifiestar mi respeto y amistad a todos los foreros que entienden mi mensaje que tengas buen dia bye.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie