• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuentros en la tercera fase con el Deepsea

  • Iniciador del hilo Talleyrand
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Talleyrand

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta tarde he tenido ocasión de ponerme el nuevo Deepsea en la muñeca. Os transmito mis primeras impresiones. Lo peor: el grosor. Es lo que más llama la atención. El diámetro, aunque es ligeramente mayor que el del nuevo GMT cerámico, no es exagerado. El peso... no pesa tanto como parece que debería. Es más, parecía que pesaba menos que el GMT cerámico. ¿El titanio que lleva? Muchas líneas de texto en la esfera, pero que no molestan. Con luz natural/artificial no se ve el brillo azul que supuestamente tiene en la oscuridad. El cristal tenía algunos brillos (no sé cómo se comportará debajo del agua). Al parecer aguanta un 25% de más profundidad que la que indica en la esfera (coeficiente de seguridad de Rolex). El anillo del cristal es porque éste se desplaza hacia dentro a medida que aumenta la presión y el anillo absorbe dicho movimiento. Lo mejor: el brazalete. Un sistema de ajuste que elimina la necesidad de utilizar un punzón para cambiar el tamaño del mismo, combinado con una extensión (que se pliega como un fleje) para el traje de neopreno. Su funcionamiento es un poco complicado. Para agrandarlo, basta con levantar la palanca y tirar del resto de ls eslabones, pero para achicarlo, es necesario empujar los eslabones debajo del cierre, lo cual resulta muy difícil con una sola mano. Conclusión 1: así como es posible llevar un submariner con traje, no me atrevería a llevar este reloj sin vaqueros. Conclusión 2: tengo la sensación de que puede ser el nuevo Milgauss. Dentro de 20 años todos lamentaremos no haberlo comprado.
 
Donde te lo has probado?
 
Estoy de acuerdo con las impresiones.
Solo comentar que el que tuve la oportunidad de probarme yo ayer era muy ligero, entre otras cosas porque no tenia movimiento, es decir, era una maqueta. Eso espero, porque el reloj me dejo mucho que desear en cuanto impresion de calidad en general.
Lo mejor, el cierre.
Desde luego yo no me pondre en lista de espera por ese reloj.
A ver si Educg se pasa por aqui y cualga los "cutrewristshots" que le hizo con el movil.

Sludos :ok::
 
El asunto para mi es lo que comentas, es un reloj muy muy deportivo; si ya tienes varios deportivos, el pedirlo es jodido, no es un reloj para ir a una reunión de trabajo, pero es cosa de probarselo.
Gracias por la experiencia, a mi en BCN no me han sabido decir cuando lo tendrán, pero hablan de disponibilidad en.....Navidades, y hay lista de espera ya y considerable...........

Saludos
 
Yo no lo he visto al natural pero este reloj ni los modelos anteriores de subs para traje no son, otra cosa es que se lleven que eso es muy personal pero un reloj de buceo es ideal para traje... pero de neopreno :D

Lo del peso, pues decian que pesaba mas 200 gramos que ya sería bastante para llevarlo de forma continuada, pero a lo mejor solo eran rumores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie