• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuentro fortuito e interesante Vintage

  • Iniciador del hilo LUIS GG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

LUIS GG

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola buenas tardes a todos:

Solo el deseo de compartir el encuentro fortuito que tuve hace unas semanas, con tres pequeñas maravillas EMHO, de este gran espacio que ocupa en el mundo de la relojeria esta fantástica, especial y siempre polémica casa que es Rolex, generadora de enormes pasiones y grandes odios, de la que soy admirador.

El primero es un 6034 un crono anterior a los pre Dayonas muy interesante, ya que su estado era excelente, por el número de serie que comento el relojero sería de 1950.

Esteticamente impecable después de 60 años, conservaba la corona original con el escrito en la misma de Super Oyster.

Aquí van un par de fotos por las que os pido disculpas, esta claro que soy un auténtico patan y que sigo intentando progresar adecuadamente.



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us




El segundo, es un 6202 Turn-o-Graph, personalmente no había visto ninguno y la verdad es que tiene cierto parecido a los primeros Subs sin protección de corona, como los que disfrutan Horus (Paco) y Dosmares (Carlos), mi enhorabuena para ellos, aunque pienso que este es más pequeño.

Esta pieza estaba bastante mal esteticamente y necesitaba un servicio a fondo.

Por el número de serie es del año 1953, aquí las fotos con mis disculpas.


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us




Por último, seguramente el que más os atraerá un Submariner Red 1680.

Esta pieza estaba en buen estado, pero el relojero comento que necesitaba un pequeño servicio, su fabricación se aproxima entre finales de los 60 y principios de los 70, una auténtica joya, añorada por mi y por muchos.

Aquí va la foto con mis eternas disculpas.




lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


No me resisto a pedir a los grandes expertos del foro en esta materia, que hagan los comentarios que crean oportunos, en aras del saber común, por que con toda seguridad abre metido la pata en más de una apreciación.


Pido disculpas por que la informática no es lo mío, esta claro siento el tocho, solo espero que a los que les gusten las piezas antiguas hallan disfrutado al menos un instante.

Muchas gracias a todos por leerlo y un saludo muy cordial.

Luis.
 
lo que daria yo por tener encuentros "fortuitos" como este tuyo :D

muchas gracias por las fotos,
espectaculares los 3, me costaria decidirme la verdad, aunque "sin tener en cuenta el precio", casi seguro que me decantaria por el Turn-o-graph...

aunque ando detras de un sub red :whist::
 
Gracias por compartirlas,lo mio son los mundos paralelos,aprecio lo antiguo de la misma manera que lo moderno,sencillamente es ROLEX.:ok:::clap::clap:
 
luis lo tuyo es de quitarse el sombrero...en una tacada nos sacas tres vintages de los que muchos soñariamos poseer:ok::y para mi piezas muy dificiles de ver en vivo8o
muchisimas gracias por las fotos he disfrutado mucho.
un cordial saludo para ti
 
Gracias por las fotos. El submariner Red, sin palabras.

Saludos.
 
amigo luis el 6034 es una preciosidad,tuve uno y tuve que devolverlo porque era falso,sacado de una sala de subastas de barcelona,me advirtieron que este modelo fue muy copiado hace un tiempo,y circulan algunos por el mercado,en busca de comprador,te aconsejaria que para tu tranquilidad,lo llevaras a ROLEX,para que te extiendan un documento de autenticidad,en el caso que no lo tengas ya,felicidades,los otros ya los tengo,son autenticas piezas vintage,disfrutalos
 
Precioso crono.
El aro de bisel del 1680 es posterior a la pieza?
 
Que suerte poder disfrutar de estos relojes aunque sea por un rato, buenas piezas, me quedo como no con el red sub.
 
Hola, buenos días a todos:

Gracias a todos por vuestros afectuosos comentarios, aclarar solo que no disfruto de ninguno desafortunadamente.::cry::

A la pregunta de Guancho, desconozco la respuesta, espero que los más avezados expertos te puedan responder.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie