• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Encontronaso,gastro" Rolexista de altura

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
El dia de ayer sirvió para que cuatro amigos foreros,y entusiastas coleccionistas de la marca de la "coronita",se encontraran en un lugar de "altura" para celebrar y poner cara a algun Nick,y hablar de la pasión que nos mueve ,ROLEX VINTAGE

Quedada que acordamos en repetir mas a menudo,después de degustar unas viandas en consonancia con el evento,se deliberó sobre modelos y épocas de estos juguetitos que tienen por finalidad,como bien sabeis,dar la hora y algunos saber el dia en que estamos,el encuentro que duró casi 7 horas sirvió para intercambiar experiencias,alegrias y amarguras de esta aficion que segun parece cada dia tiene mas adeptos,después de montar el numero en el Restaurant y alucinando a los camareros,pues el despliegue de material encima de la mesa daba que pensar.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg






Ilustro este post con unas fotos capturadas con mi inseparable iPhone 5,que dan una idea de como transcurrió la velada

lostimage.jpg


El restaurante de "altura"

lostimage.jpg





lostimage.jpg


La belleza del paisaje que se puede contemplar desde arriba del piruli,es espectacular

Los protagonistas de la quedada de la familia Rolex eran 6263,16660 triple six,16610,16610 LV (2003,2004),16710,5513 maxi dial,1675,1680 meters firs,etc etc,y alguno mas que me dejo y no sale en la foto

Espero os guste el reportage...............es lo que hay
 
Última edición:
Que bien lo pasan algunos :clap:
La comida tiene una pinta de escandalo,al igual que el arsenal de Rolex.;-)
 
Estupenda Qdd, el Comando Moritz organiza una para el proximo Jueves 27, estais invitados, un saludo.
 
Pedazo de colección y buen provecho.
 
Ese daytona vintage...:clap::clap::clap:
 
Muy bonito esos GMT y esas dos ranas, a pesar de ser las dos bonitas me quedo la FF, el daytona Vintage y el red espectaculares también, me suena el propietario de ese Daytona de oro blanco:D Y viendo los GMT lo tengo claro.

Seguro que echasteis una día fabuloso con buena comida buena compañía no hay fallo y como extra buenos relojes.
 
bonitas piezas!
 
No me ha gustado el reportaje todo lo contrario me ha encantado,si señor que piezas tan preciosas espero que lo disfrutéis mucho compañeros
 
Hostia Santi!! Vives como Dios...
Estoy deseando llegar a jubilado para llevar esa vida tuya de empachos gastro-relojeriles.
Que los disfrutes con salud...
:flirt:
 
  • #10
Hostia Santi!! Vives como Dios...
Estoy deseando llegar a jubilado para llevar esa vida tuya de empachos gastro-relojeriles.
Que los disfrutes con salud...
:flirt:

El comando La Piara,te encontro a faltar...........jodio "osonenco" ,pa repartirnos el botin,pa muestra un boton........ja ja ja
 
  • #11
Ese 6263 umhhhh
 
  • #12
Ya me dió hambre!

Saludos
 
  • #13
El daytona 6263, espectacular!!! y al ver la comida se me ha abierto el apetito; dichosos ustedes. Al estar del otro lado del charco, me gustan los hilos de las quedadas en los cuales le puedo poner cara a sus nicks, ya que es claro que sera verdaderamente difícil, coincidir en alguna quedada.
Saludos.
 
  • #14
Buena colección sobre la mesa!! precioso ese sub red con correa de cuero envejecido, le da un toque brutal!
 
  • #15
Como mola!comida y relojes!
 
  • #16
Que enviadia me das SANTI!!

Me alegro que lo hayaís pasado bien.Relojes y buen mantel con amigos, miel sobre hojuelas!!

Recuerda que la prox vez que vengas por estos lares, traerte el triple six.Me vuelv locoooo!!!
 
  • #17
Preciosos relojes!!! :worshippy:
 
  • #18
Por lo que veo, os pegaréis una buena comida de lujo en compañía de unos fantásticos relojes. Todo tiene una pinta estupenda.


Muchas gracias por compartirlo.
 
  • #19
Ese daytona vintage :dribble:... soy el unico al que le ha entrado hambre?
 
  • #20
Bonito hilo,gracias por compartilo.
 
  • #21
Menudas piezas, y la comida parece que no desentonó... :clap:
 
  • #22
Eso no es un encontronazo eso es un jartasooooo de viandas y buenos relojes o mejor bueniiiiiiiiiiiiisimos
 
  • #23
Buena pinta los platos del Mirador, nunca he estado en este restaurante, y me han hablado bien de él, pero lo importante aquí son los relojes, o mejor dicho, los Rolex, y madre mía que Rolex, felicitaros por tan estupenda colección y que la disfrutéis como seguro disfrutasteis de ese bon àpat!
 
  • #24
Eso no es un encontronazo eso es un jartasooooo de viandas y buenos relojes o mejor bueniiiiiiiiiiiiisimos

Tivi,essperamos fecha para los caracoles,y nos llevaremos los Roleses,pa que los veais y toqueis..........ja ja ja
 
  • #25
DOnde es el restaurante? Qué chulo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie