• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encontré un Sub 1680 y un GMT rojo-azul, ¿qué opinan?

  • Iniciador del hilo luis alfredo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luis alfredo

Forer@ Senior
Sin verificar
El Sub 1680, Años Setentas, y el GMT Master, de no sé qué Año.
Por la apariencia de ambos, ¿creen que vale la pena comprarlos?. El Sub fue el primer Rolex que tuve en mi vida y lo compré usado en el Ano 82 y lo vendí después de muchos años para comprar un Daytona. Me pagaron por él 8 veces más de lo que me costó y ahora quisiera recuperarlo, aunque la pena que tengo es que no es el mío que estaba en perfecto estado; éste está regular diría yo.
Me gustaría tener opiniones de ustedes y simples porque se ha hablado mucho de ellos, sobre todo del GMT. ¿Ese GMT es con el que sueña todo forero de Rolex, o es otro modelo?
Gracias
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
 
Buenos días compañero, precioso ambos, pero si tuviera que elegir sin dudarlo me decantaria por el 1680 ya que es más difícil de encontrar.
 
Ese Submariner es una maravilla. Si solo tuviese que ser uno me decantaría por él.
 
Llevate el sub,el gmt no es el que todos hablan. Ese es más nuevo....
 
Soy súper fan del GMT.
 
bonitos los dos. para mi mejor el 1680 pero vale la pena comprar la pareja
el gmt es un 1675 o un 16750?
 
Estas fotos no dicen mucho. Vemos una asa bien del 1680 SUB, las dos en position una y cinco no se ve. Creo estan mas pulidos y el pulido no es de un profesional. Mira foto como debe que ser, es en un 168000.
El Sub tiene cristal y insert de Service. Megusta la esfera y las manecillas. Comprar, pues depende del precio.

El GMT debe que ser un 16750 aprox ano 80 y la caja esta demasiado pulido, lasa asas parecen retondas. Yo no lo compro este reloj por tanto Maxidial o no.

Bandanstoss 168000.jpg

Saludos
 
Yo veo las dos carruras en un estado muy malo. Han sido mal pulidos y se han cargado las cajas, las asas están muy mal pulidas y desiguales. No me parecen buenos relojes para adquirir. Yo ya tuve una experiencia muy mala con un submariner en este foro. Menos mal que me devolvieron el dinero.
 
  • #10
Hola, por las fotos lo único que se puede apreciar es lo que dicen los compañeros, o sea que las cajas estan mal pulidas, a parte de eso es imposible valorar o aconsejar cualquiera de estas piezas sin saber el serial y ver fotos de las tapas, grabados, calibres, terminales, brazaletes............mil cosas que determinan el valor del vintage y hay que mirar con lupa.
 
  • #11
1680 pero no ese.
 
  • #12
Son dos joyas que sin dudarlo si pudiese los compraria,si estas a buen precio no lo dudes compralos
 
  • #13
El GMT es un 1675, se diferencia fácilmente debido a que la posición de las agujas es distinta a los 16750. En el 1675 la aguja GMT es la más "cercana" al dial, mientras en el 16750 es la horaria.

Como bien dicen los compañeros sin más información es difícil, el 1680 tiene una pátina bonita, pero la caja está muy pulida, yo no lo compraría a no ser q estuviera muy bien de precio. El GMT aunq la caja está algo mejor, también tiene varios pulidos y en este caso la pátina me dice mucho menos. Sinceramente ninguno de los dos me enamora.
 
  • #14
El GMT es un 1675, se diferencia fácilmente debido a que la posición de las agujas es distinta a los 16750. En el 1675 la aguja GMT es la más "cercana" al dial, mientras en el 16750 es la horaria.

Como bien dicen los compañeros sin más información es difícil, el 1680 tiene una pátina bonita, pero la caja está muy pulida, yo no lo compraría a no ser q estuviera muy bien de precio. El GMT aunq la caja está algo mejor, también tiene varios pulidos y en este caso la pátina me dice mucho menos. Sinceramente ninguno de los dos me enamora.

Correcto! Me tengo que comprar gafas nuevas!

Saludos
 
  • #15
Si están bien de precio cómpralos
 
  • #16
Agradezco de verdad a todos por la cantidad de opiniones sobre ambos relojes y de un día a otro; la verdad es que yo prefiero el 1680 por un tema sentimental, porque como les comenté antes, fue el primer Rolex que tuve y lo vendí para adquirir un Daytona. Hoy me lamento, pero me he propuesto recuperar uno igual al que tuve y en muy buen estado, mejor de lejos al que he fotografiado. Los precios no están de ocasión por así decirlo, o sea están caros, por lo que creo que seguiré esperando y buscando una mejor ocasión.
Mil gracias nuevamente a todos por su ayuda.
luis alfredo
 
Última edición:
  • #17
Menos mal que pudiste parar y pensar antes que la CRI atacara.
Espera que aparezca algo mejor
saludos
Agradezco de verdad a todos por la cantidad de opiniones sobre ambos relojes y de un día a otro; la verdad es que yo prefiero el 1680 por un tema sentimental, porque como les comenté antes, fue el primer Rolex que tuve y lo vendí para adquirir un Daytona. Hoy me lamento, pero me he propuesto recuperar uno igual al que tuve y en muy buen estado, mejor de lejos al que he fotografiado. Los precios no están de ocasión por así decirlo, o sea están caros, por lo que creo que seguiré esperando y buscando una mejor ocasión.
Mil gracias nuevamente a todos por su ayuda.
luis alfredo
 
  • #18
Agradezco de verdad a todos por la cantidad de opiniones sobre ambos relojes y de un día a otro; la verdad es que yo prefiero el 1680 por un tema sentimental, porque como les comenté antes, fue el primer Rolex que tuve y lo vendí para adquirir un Daytona. Hoy me lamento, pero me he propuesto recuperar uno igual al que tuve y en muy buen estado, mejor de lejos al que he fotografiado. Los precios no están de ocasión por así decirlo, o sea están caros, por lo que creo que seguiré esperando y buscando una mejor ocasión.
Mil gracias nuevamente a todos por su ayuda.
luis alfredo


Buena idea seguir buscando! En este foro aveces algo bueno de verdad pero nunca es facil, los Rolex son relojes de llevar no como lo PP reinas de la caja fuerte.

Suerte!

http://vintagerolexforum.com/
 
  • #19
sub 1680, excelente
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie