• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encontrar un Sea Dweller?

  • Iniciador del hilo Pumu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pumu

Pumu

Habitual
Sin verificar
Muy buenas.

Tengo intencion de comprar el Sea Dwelle, si, el descatalogado que dificilmente se encuentra. Alguien sabe donde encontraro, y lo mas importante, que hagan descuento, ya que donde lo he visto, un 0% de descuento me hacian. ::Dbt::

Y sino, la otra opcion es el LV (el ranita vaya), pero la lupa.... no se.

Saludos,
 
Normalmente en cualquier concesionario suelen tenerlo. en cuanto a los descuentos eso ya es cosa de mano de cada uno. saludos.
 
No me conozco el mercado por espagna, pero te puedo asegurar que en italia y sin necesidad de buscarlo los puedo encontrar nuevicos nuevicos por unos 3900e (no en el co). Supongo que por aqui, no sera tan distinto no?
 
Hace dos semanas aprox., en Pere Quera de Girona tenían uno. Busca el teléfono, y a ver si hay suerte:ok::
 
De acuerdo con Clipo1. Hace unos días había uno en el escaparate del CO de mi ciudad, osea que no parece que sea muy muy dificil hacerse con uno. En cuanto a descuentos, cada cliente es un mundo.

Suerte y ya nos contarás

Saludetes

ICE
 
parece ser que se estan agotando a buen ritmo, son varios los CO que ya no les queda ninguno.
 
En Tarín Zaragoza tenían uno hace dos semanas.
 
Que no se pasen contigo. Los hay y a buen precio, y digo en los concesionarios, no en la "esquina".

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias a todos. Y os cuento, dos sitios muy famosos de Madrid, en uno no lo tienen ya y en el otro no se apean porque dicen que esta descatalogado y blabla, y el precio lo reducen minimamente si pago en efectivo. Anda yaaaaaaa

En fin, si alguno lo veis y os apetece preguntar, me lo decis por si hacemos el 'business'..

Saludos,
 
  • #10
Muchas gracias a todos. Y os cuento, dos sitios muy famosos de Madrid, en uno no lo tienen ya y en el otro no se apean porque dicen que esta descatalogado y blabla, y el precio lo reducen minimamente si pago en efectivo. Anda yaaaaaaa

En fin, si alguno lo veis y os apetece preguntar, me lo decis por si hacemos el 'business'..

Saludos,
En A,Marcos de Malaga tenian dos hace una semana que me compre yo el LV , hacen buen precio.
 
  • #11
....., y lo mas importante, que hagan descuento, ya que donde lo he visto, un 0% de descuento me hacian. ::Dbt::

Algún deseo más ?

Como has dicho bien, se trata de un modelo descatalogado y por lo tanto va a ser muy dificil 1. encontrar uno y 2. con un descuento apropiado;-)

Yo miraré en el mercado de segunda mano, ya que muchos lo venden sin apenas haberlo usado.....:cool1:

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie