• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enamorao!!!

  • Iniciador del hilo J.M.R.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J.M.R.

J.M.R.

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que he tenido en mis manos un reloj propiedad de un amigo , que no tiene desperdicio y del cual estoy muy enamorado (no nos confundamos me refiero al "Peluco").
Yo sabía que tenia desde hace años un 16520 y también un 116520, pero en poquísimas ocasiones había visto esa unidad del 89 ya que suele dormir en caja fuerte debido precisamente a que se lo compró a un amigo del padre poco después de que le robaran en su casa de la playa su primer y tan ansiado 16520.


Pues hablando con él y tras verlo esta fue mi cara 8o

!!!!!Un 16520 esfera negra serie R con el Unitsperhour a las 3, el Floating Cosmograph y el seis invertido!!!!!!!!!

8o 8o 8o

Le hice una oferta para que formara parte de mis tesoritos, pero de momento ha pensado en quedarselo después de que ha visto el magnífico ejemplar del que se trata ya que lo compró de segunda mano de casualidad y sin saber del todo las peculiaridades que encerraba esta unidad para los coleccionistas (incluso llegó a pensar que era falso porque no le coincidía el unitsperhour con las unidades que comparaba :laughing1:) aún así tengo esperanza de que algún día pudiera formar parte de mis reliquias por el hecho de que es un gran caballero y me ha dicho: En tu muñeca o en la mía.

Me gustaría hacerle una Revisión cuando le cambie el armis del 116520 que le puso ::bash:: (tiene guardado el original), también necesita un buen pulido pero bueno eso es lo de menos.

Nuestro gran experto Guancho ha visto una fotillo pero es muy mala y no es presentable para el foro.


Saludos.
 
Última edición:
¿¿Gran experto??
 
Pues la verdad es un modelo peculiar y dificil de conseguir a ver si tienes suerte y dentro de poco vemos un revision hecha por ti del mismo eso significara que esta entre los tuyos :D
 
Para mí, el Daytona más bonito. Esfera negra, por supuesto.
 
Otro que lleva tiempo justamente detrás de una unidad así, y personalmente opino como el amigo Guancho, de mis Daytonas preferidos.
 
Yo no duermo desde que lo he visto ::cry::
 
Vaya, pues a ver si tienes ocasión de hacerle unas fotos con su armis original y nos deleitas con ellas
 
Nunca he visto uno de esos. Pon una fotico cuando puedas, hombre
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie