• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enamorado de la RANA

Estado
Hilo cerrado
TELO

TELO

Forer@ Senior
Sin verificar
Que tendrá la rana que tanto enamora .......
Hace meses teniendo un lv me entro el gusanillo por cambiarlo por uno cerámico, a si que opte por cambiarlo por un GMT cerámico, no me convencio y en el mismo día lo cambie por un sub cerámico que a pesar de ser buen reloj, bonito y demás no acababa de llenarme del todo. Añoraba mi lv ::bash::
Hoy he vuelto a cambiarlo por otra ranita. Gracias a Óscar por sus consejos y al vendedor que tanta lata le he dado.




ESTA NO SE VA EN LA VIDA:clap:
 
Suele suceder. Saludos y que lo disfrutes eternamente.
 
Te entiendo perfectamente ya que es la cuarta que tengo y esta no sale.
 
Muy normal, cuando un reloj gusta especialmente suceden esas cosas.
 
No te digo NAAAAA,bueno si
Un abrazo Kiki y cuida de esta por mucho tiempo
 
Yo también te entiendo. Es un reloj muy especia.l
 
No te digo NAAAAA,bueno si
Un abrazo Kiki y cuida de esta por mucho tiempo


Malaje sabes lo que me ha costado y ya sabes si otro día te pregunto algo pegamento dos guantazos, jajajaja gracias por todo bicho
 
Te entiendo perfectamente ya que es la cuarta que tengo y esta no sale.

Ya se sabe que el hombre es el único animal que tropieza dos, digo tres, digo cuatro......veces con el mismo reloj ;-)

Bromas aparte es verdad que a veces no apreciamos lo que queremos hasta que precisamente ya no lo tenemos.

Lo importante es haber podido recuperar de nuevo esas ranitas.

A cuidarlas!!

Un saludo.
 
Es uno que se encuentra en mi lista de WTB ... sin duda, un hermoso reloj.

Disfrútalo plenamente

Saludos

SC
 
  • #10
Sinceramente, era un reloj que no me decía nada, pero tuve la oportunidad de comprar uno, y lo mismo, al principio nada de nada,pero poco a poco me ha ganado el corazón y me gusta cada vez más, creo que es un reloj muy muy especial.
Saludos
 
  • #11
Me alegro de que hayas encontrado tu "ranita" !!!
Cuídala y no la dejes escapar, que es una "raza en extinción"
 
  • #12
Por lo leído, se ve que hay cierto "trapicheo" -que nadie me mal interprete- entre bambalinas de ranitas.
Tomeu
 
  • #13
Dos veces he estado a punto de desprenderme de la mía y dos veces me he tirado atrás.

Lo dicho, tiene algo especial y se hace querer.
 
  • #16
Vamos a ver; si hay cambios de ranitas, sin pasar por el FCV, son cambios entre bambalinas.
Por eso, he dicho, que nadie me mal interprete.
Tomeu

Hombre, entre amigos ya se sabe, se hacen muchos cambios, como se ha hecho antes de ésto de internet.
Y además, para eso también está el foro busco/compro....
 
  • #17
Vamos a ver; si hay cambios de ranitas, sin pasar por el FCV, son cambios entre bambalinas.
Por eso, he dicho, que nadie me mal interprete.
Tomeu


Pues precisamente mi ln lo vendí en el foro y la ranita la compre en el foro a sí que no es el caso
 
  • #18
Pues enhorabuena por tu segundo matrimonio con la rana!!!!!
 
  • #19
Un consejo: no dejes que salte más de tu muñeca! ;-)
 
  • #20
Yo tengo un sub ceramico, y cada dia me gusta mas el verde.. no me lo quito de la cabeza
 
  • #21
Yo aun recuerdo la mia ;)

rana-shot.jpg


Saludos
 
  • #22
A mí no es un reloj que me guste; contrario a ello, me gusta y mucho el hulk, a pesar de no gustarme las cajas de los cerámicos. Saludos.
 
  • #23
PC-Harold-Richardson.jpgsin duda ya es una referencia muy especial, de coleccion diria yo, espera unos 10 añitos mas y veras lo buscado y cotizado que sera (por la simple ley de oferta y demanda) solo estuvo 7 años en produccion y en mucho menos cantidad en los CO que el 16610ln
 
Última edición:
  • #24
Es uno de los mios que nunca saldra...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie