• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En vivo el Yachtmaster azul!!!!

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Simplemente comentar la belleza en vivo de la esfera azul del Yachtmaster nuevo y la preciosa combinación bisel acero y esfera azul, realmente me ha sorprendido su belleza y elegancia! :clap:
 
¿No hay fotos?

:Fotos:
 
Simplemente comentar la belleza en vivo de la esfera azul del Yachtmaster nuevo y la preciosa combinación bisel acero y esfera azul, realmente me ha sorprendido su belleza y elegancia! :clap:


Sublime! esa esfera es preciosa y con la versión de bisel de platino es.... eso, sublime!
 
Yo lo he tenido en mi muñeca y es precioso, lo corroboro. Ahora, también digo que el 16622 tiene una gama de grises, con tantísimos matices, que me parece el reloj más bonito en ese color, por lo que al ver este me gusta, la esfera es preciosa, pero no sé cuál escogería.
La esfera NO es la misma que la existente del mixto, o por lo menos, eso me dijeron en el CO.
 
La verdad que en azul es espectacular :)
 
Esa esfera (preciosa) con el bisel del pitufo..y armis en acero...Para Basel 2013....cuidado!!!..sería interesante.
 
Muy lindo Rolex.

Saludos
 
  • #10
Una foto de la web.
Schermafbeelding-2012-03-07-om-13.58.08.jpg
 
  • #11
Que sí, que esta bonito de cojones..pero me queda con el sub azul de oro blanco :)
 
  • #12
A falta de verlo en vivo me quedo con la esfera platino, aunque he de decir que tiene muy buena pinta.
 
  • #14
muy guapo, lástima del precio. (porque no puedo pagarlo jajaja seguro que lo vale)

La mejor combinación, esport y elegante a la vez. Me recuerda al steelfish!
 
  • #15
Lo ví en C.O. junto con el de esfera de patino (Gris), he de contaros que el azúl, tiene bastante más personalidad y es bastante más bonito,
Aunque ....por menos dinero, me iría a por el Hulk,( Siempre es un Sub con todo lo que que conlleva).;-)
 
  • #16
Tiene muy buena pinta, habría que verlo en vivo...
 
  • #18
En Durán los vi yo...., por si te sirve de algo.
 
  • #19
Esa esfera azul es muy elegante , me gusta mucho más ésta nueva versión.
 
  • #20
que bonito!!!
 
  • #21
¿Durán? ¿En Madrid?
Que yo sepa no tiene la concesión de Rolex.:hmm:
Pues nada, me edito. He mirado en su web y pone que tienen Rolex. En Madrid (Goya y ECI) nunca lo había visto yen la web de Rolex no aparece. Será sólo en Valencia, ¿no?
 
Última edición:
  • #22
Lo vi hace ya un mes y pico, ni idea de si seguirá después de las Navidades.

3ce60e2ef141cbe1fe53c2ebfbafca6f.jpg

e4f5fccc0eb06757de420455185f52e5.jpg
 
Última edición:
  • #23
Quiza de los mas hermosos del catalogo actual..a mi gusto.
 
  • #24
Precioso.

Alguien ha intentado ya poner esta esfera en el Yath gris ??
 
  • #25
Precioso.

Alguien ha intentado ya poner esta esfera en el Yath gris ??

Me temo que salvo boda con la hija del dueño del CO, de momento, imposible. La única opción para los que lo quieran intentar es el mercado "gris", alguien con acceso a esas piezas y con la cartera bien "abrigá".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie