• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En rolex esperto !!

Estado
Hilo cerrado
iscar

iscar

Habitual
Sin verificar
Pues eso , en rolex esperto sale la fantástica reunión de David toro , y como no ... Se nos menciona a relojes especiales , aquí dejo el link , ;-)

lostlink.jpg
 
No sabía de esa página me gusta y muy bonito reportaje. :ok:: Gracias por el aporte.
 
Yo tampoco la conocía, muchas gracias!
 
Madre mía que tentación al ver esos coches.......hasta un santo...:dribble:::evil::
 
Gracias por el aporte, magnifico
 
Y la chica lleva un polo de "David Toro" y no lleva reloj??:flirt:
 
Y la chica lleva un polo de "David Toro" y no lleva reloj??:flirt:

Te doy mi palabra que en lo que menos me he fijado ha sido en si llevaba reloj o no…. ozuuuu… qué perfil gasta la morena...
 
Jajaj yo tampoco me fije en el reloj de la chica la verdad.

Ah, compañero Iscar, estoy seguro de que David es eXperto en Rolex :ok::

Gracias por el Link!



Te doy mi palabra que en lo que menos me he fijado ha sido en si llevaba reloj o no…. ozuuuu… qué perfil gasta la morena...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie