• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿En que año se presento el GMT Cerámico?

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Tengo curiosidad por saber en que año se presento este reloj 16610LN y cuando se puso a la venta en los distribuidores.
Gracias
Un saludo
 
Creo que estas mezclando referencias. 16610 corresponde al Submariner. La del GMT antiguo es 16710 y la del GMT ceramico es 116710 y, en efecto, LN.
Si no me equivoco, se puso a la venta el año pasado. La presentacion, lo ignoro, pero no mucho mas atras.
Salu2
 
Creo que estas mezclando referencias. 16610 corresponde al Submariner. La del GMT antiguo es 16710 y la del GMT ceramico es 116710 y, en efecto, LN.
Si no me equivoco, se puso a la venta el año pasado. La presentacion, lo ignoro, pero no mucho mas atras.
Salu2
Disculpas tienes razon me referia al 116710 LN, habia estado mirando unas cosas del submariner y se me ha patinado la referencia.
Un saludo
 
a mi tambien me consta que a la venta se puso el año pasado ,pero fue precedido de la version todo oro que fue la primera con bisel ceramico.Lo mismo que esta haciendo Rolex ahora en Basilea con el submariner con bisel ceramico.
 
creo que se presento en feria en 2006, si no es asi que alguien me rectifique, y se puso en venta en 2007. un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie