• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En que año salieron los primeros Datejust oro blanco?

  • Iniciador del hilo ezequieliraola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ezequieliraola

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a todos. queria saber en que año salieron los primeros Datejust con oro blanco en el bizel.
Me interesa adquirir uno pero los que vi son modernos (y por ello los precios elevados).

Muchas gracias por sus respuestas, saludos! :Cheers:
 
Ignoro,cuando salieron los primeros Date Just de oro blanco.lo que si te digo es que para mi,es el modelo por excelencia de rolex(la mayoría dirá que es el sub para gustos...) el bisel acanalado de oro blanco le da una finura y una clase insuperable.
Yo disfruto mucho cuando sutilmente asoma por la manga del traje,dejando escapar esos destellos del bisel.o con los puños de la camisa remangados.es atemporal y sobre todo muy ponible y cómodo.
Por eso si puedes adquirirlo,nuevo o en mercado de segunda mano,adelante no te arrepentirás.un saludo.
 
Asi es amigo, estoy totalmente de acuerdo, el brillo es sorprendente, me gustan mucho mas que los de oro amarillo. Por eso es que apelo a los conocimientos de los compañeros foristas, ya que en Mexico por lo que veo hay pocos en el mercado de usados en oro blanco. Alguien sabra el año? Gracias...
 
El day-date de oro con referencia 1803 se puso a la venta en el año 1958, pero la versión en oro blanco no salió hasta primeros de los años '60. El más antiguo que yo he visto era de 1963.

Es un reloj precioso, si puedes encontrar alguno no dejes pasar la oportunidad porque comparados con los deportivos en la actualidad son relojes "baratos", el precio de segunda mano está por debajo del que se merece ;)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie