• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿En qué aeropuertos hay tiendas Rolex?

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Divers

Divers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola todos! No, no voy a ir a un aeropuerto a comprarme un Rolex. Pero hace un tiempo un ex-jefe :( presumía de Submariner y comentaba que se lo había comprado hace años en un aeropuerto y no se acordaba dónde 8o.
Sinceramente, creo que el origen de ese Rolex era más que dudoso, pero tengo curiosidad en saber si habéis visto por ahí Boutiques de Rolex por aeropuertos del mundo.....
Gracias y saludos.
 
Dubai, Doha, Ginebra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y próximamente en el de Castellon.
 
boutiques Rolex o relojerias que vendan Rolex entre otras marcas?
 
El de Castellón o el de Ciudad Real...:clap::clap::laughing1:
 
Última edición:
En Barajas antes habia una
 
Vendían algún Rolex en la nueva T4 de Madrid creo. Aunque no lo aseguraría al 100%
 
En Heathrow T4
 
En el de alguaire (Lleida).......:cool1:
 
  • #10
En Schiphol, el de Amsterdam, hay dos tiendas bastante espectaculares de Gassan, distribuidores de Rolex entre otros. Muy amables y con muy muy buenos precios. Me costó muchísimo irme de allí vivo
 
  • #11
Sorry, relojerías donde vendan Rolex....
 
  • #12
En Schiphol, el de Amsterdam, hay dos tiendas bastante espectaculares de Gassan, distribuidores de Rolex entre otros. Muy amables y con muy muy buenos precios. Me costó muchísimo irme de allí vivo

Pasé por allí en una escala hace 3 o 4 años. Realmente había piezones... :drool:
 
  • #13
Sorry, relojerías donde vendan Rolex....

Como te han comentado en la primera respuesta, te confirmo que en el aeropuerto de Dubai tienes un montón de boutiques de todas las marcas incluida Rolex con un surtido que ya les gustaría a cualquier concesionario Rolex de Madrid o Barcelona.

Saludos
 
  • #15
En el aeropuerto de Ciudad Real; tienen todos los modelos, incluso antes de presentarlos en Bassel.
 
  • #16
Había en Madrid y si ibas de paso hacia canarias también te ahorrabas el IVA!
estuve la semana pasada y busque y no encontré la tienda después de la reforma que hicieron
 
  • #18
Heathrow T5 y además hay otra multimarca espectacular: omega, th, zenith, eberhard, breitling, iwc, etc.
 
  • #19
En el aeropuerto de Melilla :D :D :D

Recuerdo cuando hice la mili, era salir de la terminal y te los vendían de todas las marcas :D :D eso si, ninguno bueno, todos falsos :D
 
  • #21
En Madrid había y también en Barcelona dentro de Tous. En Dubai... de todo, yo hasta vi un Blancpain Tourbillon
 
  • #22
si, claro hay muchas. No solo en asia, o en el medio oriente, como tambien en europa, sud america, etc...
 
  • #24
Querras decir los promotores del aeropuerto de Castellon.... XD
 
  • #25
Por cierto en Frankfurt también venden Rolex. Y en la T4 de Barajas había boutique oficial...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie