• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En la noche y el frío algo reluce tras el salto...

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Hace mucho que no posteo y se me está calentando la mano para hacer alguno fotito aquí va una bajo cero y con agua helado si es que lo aguantan todo

lostimage.jpg
 
Coñe Fede que alegría verte poner fotos de nuevo,ese SD es precioso,yo casualmente me lo he puesto hoy
y pongo una foto que facilmente te suene
lostimage.jpg
 
coño Fede, qué alegría volver a ver fotos tuyas

a ver cuando nos vamos juntos con las cámaras y me enseñas carajo, que no doy una
 
No pongo foto porque todavía no lo tengo, pero vive Dios que lo tendré...el SD, vaya.
 
gracias por los comentario , coñe pirulo pues si me suena esa foto de quién será ja ja ja. Javi cuando quieras le hacemos un reportaje a esas tortugas, aunque en tu casa mancos con la cámara no son je
 
No pongo foto porque todavía no lo tengo, pero vive Dios que lo tendré...el SD, vaya.
Raul,vive Dios que es un relojazo y seguro que lo tendrás,espero que sea más pronto que tarde,porque se están poniendo que da miedito::bash::
 
coño Fede, qué alegría volver a ver fotos tuyas

a ver cuando nos vamos juntos con las cámaras y me enseñas carajo, que no doy una
Javi,es que se está volviendo muy perezoso,con las pedazo de fotos que hace el cacho perro y que
abandonados nos tiene últimamente::grr::,en cuanto a que tu no das una...jejejejeje ya tienes una buenafotgrafa en casa,aprende de ella:laughing1:
 
Pues espero que no pase del verano que viene. A ver si llenamos un poco la saca...
 
la verdad es que no es vagancia es falta de tiempo estoy un poco desaparecido pero tengo que volver con algún reportaje
 
  • #10
Desaparecido... Federico haz unas fotos... Javi, hacia mucho que no te veía.. Fede fulano.. Viva el clan.. Y los SD
 
  • #11
los SD no son para ti Iago, sólo para muñecas pequeñas no zarpas ja ja ja
 
  • #12
Que foto más bonita. Da escalofríos verla ;-)
 
  • #13
Mira Fede que te lanzo al Javi.. Pon mas fotos que yo no se....
 
  • #14
Joer que casi está el clan al completo,bichito saca a la palestra esos nenes guapos que tienes,que flipe la peña
 
  • #15
ya es que esto era un post, después de mucho tiempo con foto nueva y parece un chat
 
  • #16
Grande pirulo.. Poner fotos que yo soy un inútil.. Prometo mejorar..
 
  • #17
Tengo el reloj, tengo una cámara, pero me falta el arte de la buena fotografía..... a ver si aprendo...
 
  • #18
Bonita pieza compañero.
 
  • #19
precioso sd, magnifica la foto, saludos
 
  • #20
Preciosa foto, y el modelo inmejorable, el SD tiene algo que enamora. Gracias por compartirla.
 
  • #21
buena foto...el reloj lo merece
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie