• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

en Milgauss LV..

  • Iniciador del hilo alfonsoarteche
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alfonsoarteche

Novat@
Sin verificar
también lleva la corona grabada a laser en el cristal ???::bxd::


saludos
 
Hola:

¿Querrás decir el "Milgauss GV", no?=116400GV. O Sub LV. Bueno, es igual, al ser el GV, también aniversario, le podemos llamar LV, también.

Pues supongo que si que lleva la corona grabada en el cristal, pero que hablen los expertos, al ser un cristal especial. Yo también tengo esa duda.
::Dbt::
 
Hola:

¿Querrás decir el "Milgauss GV", no?=116400GV. O Sub LV. Bueno, es igual, al ser el GV, también aniversario, le podemos llamar LV, también.

Pues supongo que si que lleva la corona grabada en el cristal, pero que hablen los expertos, al ser un cristal especial. Yo también tengo esa duda.
::Dbt::

Si me refiero al Milgauss Aniversario, tienes razon es GV no LV (submariner ).

Tuve uno en mis manos y no se la pude ver (corona a laser ) , lo miraba con una lupa .

Saludos
 
Si me refiero al Milgauss Aniversario, tienes razon es GV no LV (submariner ).

Tuve uno en mis manos y no se la pude ver (corona a laser ) , lo miraba con una lupa .

Saludos

Pues habrá que esperar a ver qué dicen "milgauss" o "jaipe". Seguro que nos sacan de dudas. Pero piensa que es muy difícil de ver: cuesta, y nunca mejor dicho, un "ojo de la cara". :D
 
Los GV, por lo menos los que yo he visto, no la llevan.

Un saludo
 
Yo no puedo responder ya que no he visto ninguno y el dato lo desconozco, pero si Milgauss lo dice estoy seguro que es así, el forero Mav tambien tiene uno, esperemos a ver si nos aporta la misma información.

Pero si lo has mirado con lupa se tiene que ver, en esfera blanca cuesta mas pero con la negra no tanto.
 
Yo ya lo intenté en su dia y o no lleva (que sera lo mas probable, tu fiate de Milgauss123) o no soy capaz de verla
 
Confirmado desde Rolex que en el cristal verde no se puede insertar la corona de seguridad.
Según me cuentan, lo han intentado pero no es posible dadas las características especiales de este tipo de cristal. Esta es otra de las dificultades que arrastra la producción de estos cristales.

Un saludo
 
Confirmado desde Rolex que en el cristal verde no se puede insertar la corona de seguridad.
Según me cuentan, lo han intentado pero no es posible dadas las características especiales de este tipo de cristal. Esta es otra de las dificultades que arrastra la producción de estos cristales.

Un saludo

Gracias compañeros

Saludos
 
  • #10
Confirmado desde Rolex que en el cristal verde no se puede insertar la corona de seguridad.
Según me cuentan, lo han intentado pero no es posible dadas las características especiales de este tipo de cristal. Esta es otra de las dificultades que arrastra la producción de estos cristales.

Un saludo

Muchas GRACIAS por tus gestiones Daniel, :ok::

saludos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie