• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En la distancia corta gana de calle ...

  • Iniciador del hilo Mareduma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mareduma

Mareduma

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy lo he visto en un escaparate de Sevilla y no he podido resistirme, empuje a la puerta y me atiende una chica encantadora que me pregunta con mucha galanteria "me dice que desea?" Le pregunto por ese reloj del escaparate que tantas veces he visto en el foro y que tan buenas vibraciones me transmite... se coloca sus guantes (en este caso negros) me invita a sentarme y se dirige al escaparate. Me lo trae y el pulso se acelera, me quito mi "Hami" y lo pongo en la muñeca. Como gana en las distancias cortas este bicho, el flechazo es inmediato. . .
2017-12-29 21.34.37.jpg
Entre tanto entra mi MDD y se lo enseño, pone caras.., le digo que voy a pasar a modo "ataque" y me recuerda que este años ya llevo 3 ... jaarrrrr
 
Coincido contigo en que el reloj en vivo es precioso. El otro día lo estuve viendo en un escaparate y gana mucho.
 
Tb lo tuve en la muñeca y en vivo se luce mucho mas, es un reloj hermoso, eso si, de poder elegir lo prefiero con el bisel en azul. Feliz Año
 
ja,ja,ja .... en ese momento te diste cuenta de que la rubia azafata bellisima tenia un grano en la frente, que el peque estaba llorando, la parienta con cara de pocos amigos taladrandote con la mirada en la puerta y saliste del cuento de hadas verdad? .... Normal ... que me vas a contar ... :D
La relojería me la conozco ... y te digo ... mejor no pases por allí ... tiene pecado ... chiquita pero matona ... je,je ...
Venga, que lo pilles pronto en este 2018 paisano !!!!
 
Normal y lógico,es una pieza maravillosa. Presentanosla en breve¡ [emoji6]
 
Yo le he tenido en la mano (en la muñeca no quise ponerlo) el día que pasé a mirar el BB 36mm y es espectacular.
 
ja,ja,ja .... en ese momento te diste cuenta de que la rubia azafata bellisima tenia un grano en la frente, que el peque estaba llorando, la parienta con cara de pocos amigos taladrandote con la mirada en la puerta y saliste del cuento de hadas verdad? .... Normal ... que me vas a contar ... :D
La relojería me la conozco ... y te digo ... mejor no pases por allí ... tiene pecado ... chiquita pero matona ... je,je ...
Venga, que lo pilles pronto en este 2018 paisano !!!!

Estabas ahí cuando fui a mirar?
Exactamente eso es lo que pasó, menos lo del guardia de seguridad taladrando con los ojos desde el otro lado de la sala... que eso a veces también pasa...
 
Que puedo decirte yo que lo estoy estrenando. Es sencillamente precioso. No me lo quito ni para dormir.
 
Será para el próximo año, y esta vez, sin MDD por favor
 
  • #10
Me encanta ese reloj, brutal.
 
  • #11
ja,ja,ja .... en ese momento te diste cuenta de que la rubia azafata bellisima tenia un grano en la frente, que el peque estaba llorando, la parienta con cara de pocos amigos taladrandote con la mirada en la puerta y saliste del cuento de hadas verdad? .... Normal ... que me vas a contar ... :D
La relojería me la conozco ... y te digo ... mejor no pases por allí ... tiene pecado ... chiquita pero matona ... je,je ...
Venga, que lo pilles pronto en este 2018 paisano !!!!

Jaja, Estabas allí y no te vi !!
La próxima nos presentamos .. ;-)
 
  • #12
El martes la cuenta de relojes/año queda a cero, aprovecha.
 
  • #13
Normal y lógico,es una pieza maravillosa. Presentanosla en breve¡ [emoji6]

ojalá así sea, pero me temo que voy a tener otra batalla que ganar antes de esta.. pero caerá
 
  • #14
El martes la cuenta de relojes/año queda a cero, aprovecha.

jeje, esa puede ser una buena forma de empezar la contienda .. yo ya me he puesto en modo “Ataque”
 
  • #15
jajajaj, esa escena resulta familiar.
Ya caerá, no hay prisa.
buena elección, sin duda
 
  • #16
Coincido contigo en que el reloj en vivo es precioso. El otro día lo estuve viendo en un escaparate y gana mucho.

Si te lo pruebas ya flipas, no puedo quitármelo de la cabeza..
 
  • #17
Yo también he pasado por ese escaparate.....Y si desde el escaparate es flipante, en mano debe ser la leche... es que tenemos delito pasear por sierpes y Tetuán en estas fechas....:laughing1:
 
  • #18
Lo de modo “ataque” creo que da para otro Foro!!! :-)
 
  • #19
Yo también he pasado por ese escaparate.....Y si desde el escaparate es flipante, en mano debe ser la leche... es que tenemos delito pasear por sierpes y Tetuán en estas fechas....:laughing1:

Siguiendo con el paseo lo volví a ver en Plaza Nueva.. si es que parece que me estaba e siguiendo el tío :clap:
 
  • #20
Fue bonito mientras duró....jejeje.
 
  • #21
Desde luego que gana en las distancias cortas, yo lo tuve muy claro desde que en su día lo puede ver y probar... Y a día de hoy aporta es toque de color tan característico dentro de mi caja
 
  • #22
Estabas ahí cuando fui a mirar?
Exactamente eso es lo que pasó, menos lo del guardia de seguridad taladrando con los ojos desde el otro lado de la sala... que eso a veces también pasa...

Jaja, Estabas allí y no te vi !!
La próxima nos presentamos .. ;-)

ja,ja,ja ... verdad que si? ... :D
A mi hasta me suena una musiquita relajante y suave en los oidos ... en plan hilo musical ... pero estoy seguro que son alucinaciones mias del momento ... y que no tienen hilo musical ni ná ... claro como estamos en ese momento en una p**a nube ... :D
 
  • #23
Estás perdido...En mi caso me costó decidirme por el negro, y es que los dos son muy bonitos. En corto, más.

Por cierto, alguien sabe si se pueden intercambiar biseles negro y burdeos, además de la junta de la corona? Lo digo por aquello de variar de vez en cuando. No sé qué pasa con Tudor, pero los servicios oficiales tienen órdenes de mandarlos todos al SAT Rolex de Madrid. No sé si este SAT permitirá el cambio. Sería como la idiotez de Omega de no vender sueltos los insert de los biseles.
 
Última edición:
  • #24
Estás perdido...En mi caso me costó decidirme por el negro, y es que los dos son muy bonitos. En corto, más.

Por cierto, alguien sabe si se pueden intercambiar biseles negro y burdeos, además de la junta de la corona? Lo digo por aquello de variar de vez en cuando. No sé qué pasa con Tudor, pero los servicios oficiales tienen órdenes de mandarlos todos al SAT Rolex de Madrid. No sé si este SAT permitirá el cambio. Sería como la idiotez de Omega de no vender sueltos los insert de los biseles.


Me hago la misma pregunta. Y me pasó como a ti, tras mucho pensar me quede con el negro pero tanto el rojo como el azul (este en vivo si que gana...) son top. Ahora mismo de los relojes en términos absolutos que más me gustan.
 
  • #25
Afortunadamente nunca he visto ese modelo en vivo,y sinceramente,casi que prefiero ni verlo,porque debe ser una verdadera maravilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie