• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En defensa de Tudor

  • Iniciador del hilo Brandan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Brandan

Novat@
Sin verificar
Hola a todos;
Antes de nada vaya por delante que soy un aficionado con pocos conocimientos, tengo un Tudor Sub (79090) desde hace mas de 15 años y recientemente he adquirido un Tudor Crono (79060).
Viendo algún otro foro estos días he leído ciertos comentarios de gente, en teoría “expertos”, que, ante preguntas como: ¿Qué diferencia hay entre Rolex y Tudor? Ó ¿Qué opinión os merecen los Tudor?, etc.
Se han dado respuestas como: “Tudor y Rolex son como Seat y Audi, las dos pertenecen al mismo grupo pero no montan los mismos motores y bla..bla..bla”.
“El que lleva un tudor es el quiero y no puedo”. “El hermano pobre”.
O el agente externo de una marca que protesta por una comparativa de una revista en la que se enfrenta un Tudor con otro reloj de manufactura propia y dice que eso no se puede hacer .
En verdad, me he sentido un poco ofendido por este tipo de comentarios, no me parecen muy afortunados y que caen por su propio peso:
El Daytona ha montado siempre movimientos de Rolex? Creo que no? Y no he leído ninguna crítica negativa hacia Rolex por este motivo.
Hay marca de prestigio que todos conocemos cuyos modelos son más económicos que los Tudor y nadie les llama “primos pobres”.
Y muchas otras marca de categoria que montan movimientos ETA y nadie se rasga las vestiduras. No?
Espero no haber ofendido a nadie; o por lo menos esa no era mi intención.