• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En canal xplora

  • Iniciador del hilo wallace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wallace

wallace

Milpostista
Sin verificar
Estoy viendo ahora mismo el canal xplora que estan dando el ultimo viaje de Jams Cameron al titanic y me parece ver que lleva un sub o gmt ceramico, es que lo mas claro que le veo es el cierre nuevo. O sea que antes de ir con el challenger a la fosa ya era practicante de rolex.......:D
 
Yo tambien lo vi ayer y creo que es un sub ceramico.
 
Es un Deep Sea, me parece....
 
No, es un sub. El DS se le vería más grande. De hecho, él bajó a la fosa de las Marianas con un Sub.
 
Durante muchos años ha tenido un 16610 por lo que probablemente viste el 16610, en mi caso tambien empece a ver el reportaje y me quede dormido, el finde ha sido muy duro.

A la fosa de las marianas si no em equivoco llevaba un Deepsea en su muñeca el DS bestia fuera del artefacto submarino.
 
Tambien lo vi, me parece que era un SUB. En los dias previos a el descenso a la fosa de las marianas lucia un SUB, pero el dia D uso un DS.

Dias previos, con SUB.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saliendo de el challenge el dia D, con DS.
lostimage.jpg


Tenemos que comprender que patrocinando Rolex y llamandose el prollecto Deep-Sea Challenge no podia usar otro modelo.
 
Seguramente,Cameron tiene la pasta por castigo,sera por dinero ,,,,,un saludo
 
A mi me parecio un sub, lo que si tengo claro es el cierre que vi, de los nuevos, por lo que si era sub, era ceramico. A la fosa si que bajo con el deep sea, no podia ser de otro modo. A ver cuando echan el reportaje.
 
  • #10
20 de mayo National geographic. No se la hora.
 
  • #11
Gracias compañero.
 
  • #12
Tambien lo vi, me parece que era un SUB. En los dias previos a el descenso a la fosa de las marianas lucia un SUB, pero el dia D uso un DS.

Dias previos, con SUB.





Saliendo de el challenge el dia D, con DS.
lostimage.jpg


Tenemos que comprender que patrocinando Rolex y llamandose el prollecto Deep-Sea Challenge no podia usar otro modelo.


... y por lo visto no le explicaron como va el cierre glidelock...

Un poco más holgado y lo lleva en la sobaquera...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie