• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En busca de bisel submariner negro.

  • Iniciador del hilo salva1391
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

salva1391

Novat@
Sin verificar
Hola!

Estoy buscando un bisel negro para un 50th Aniversario.

Alguien sabe donde encontrarlos más o menos baratos..?

Ah!Tengo algún diver también por ahí a los que me gustaría hacer algún cambio de imagen, sabeis si se pueden en contrar biseles "standars" o algo por el estilo, que puedan adaptarse a relojes con medidas más o menos standars..?

Gracias de antemano.

Saludos.
 
Vas a destrozar una obra de arte!!! Mamma mia, si tuviera 100 biseles negros no te venderia uno, eso es destrozar el reloj, es como tunear un rolls royce de edicion limitada. Un saludo!
 
Yo lo tengo y no lo haria nunca, pero para eso estan los gustos y colores.
"el nunca lo haría.."
Un saludo
 
Jeje!Chicos, siento herir vuestra sensibilidad, pero es que hay colores de los que se cansa uno... Ya me pasó con el Omega Seamaster PO, que he acabado de naranjita hasta las narices.
 
Salva te he enviado un privado,por si te sirve de ayuda.

Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas."<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Woody Allen<o:p></o:p>
 
Yo creo que a alguien que le gusten realmente los relojes, no tiene porque aburrirse del color del bisel de su reloj, al reves cada vez que lo mires mas te tiene que gustar. Cada modelo tiene su color y su estilo, y es asi porque la casa lo ha elegido asi. Y si lo compramos es porque nos gusta, no es para aburrirnos si te aburres, comprate otro reloj, y ese dejalo como esta que seguro que esta muy bonito. Lo que estas intentando hacer es tunear el reloj, y eso es algo que a la mayoria no nos gusta, lo mejor es dejarlo original y no tocar nada que luego vienen los problemas, que si el bisel esta suelto, que si no gira bien...Historias raras te vas a gastar un dinero para luego seguramente arrepentirte. Aparte, Rolex, no te lo va a cambiar, rolex no cambia nada, solo repara, no cambia el color de un bisel ni nada, es politica de empresa, asi que te tendrias que buscar un aficionado que no sabes ni como te lo va a hacer ni nada de nada... Un saludo espero haberte servido de ayuda.
 
tienes toda la razon.... y eso que hay gente que te tiene mania.....
 
Tampoco hay que dramatizar, ahora bien... si lo cambias que sea en un concesionario, no?
 
  • #10
jope

hola , me comentaron cuando compre el mio que los biseles del submariner no servian para el LV, desconozco hasta que punto es veridico,

porque no lo pintas con un rotulador??
permanente por supuesto.::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie