• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En 1977 un Pre Daytona (6263)...

  • Iniciador del hilo ChauxdeFonds
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ChauxdeFonds

ChauxdeFonds

De la casa
Sin verificar
En 1977 un Daytona (6263)...

ya costaba el doble que un Speedy o un Tudor cronografo.

Lo he visto en el general, como alguna vez hemos hablado de los precios de Rolex en el pasado me ha parecido interesante. :ok::

El post original:

https://relojes-especiales.com/thre...-carrera-porsche-design-chrono-i-lcds.173798/


Y los precios:

lostimage.jpg



Un saludo ;-)
 
Última edición:
Ya, pero otra cosa es a que pueden equivaler 500$ hoy en dia, esto lo he sacado de una web:

Current data is only available till 2010. In 2010, the relative worth of $500.00 from 1977 is:

$1,800.00 using the
lostlink.jpg

$1,470.00 using the
lostlink.jpg

$1,630.00 using the
lostlink.jpg

$1,870.00 using the
lostlink.jpg

$2,560.00 using the
lostlink.jpg

$3,610.00 using the
lostlink.jpg

La web es:
lostlink.jpg


Saludos
 
Gracias, muy interesante Chaux...

Lo que no entiendo es cómo pueden puntuar mejor la luminosidad nocturna de un 6263 frente a un Tudor (me imagino que sería un Montecarlo) porque la cantidad de tritio de este último es descomunal comparada con las pelotitas del daytona...
 
Hola amigos me gustaria aclarar ,para que no haya confusiones ,que el 6263 jamas a sido un predaytona,sino DAYTONA,fabricado desde el año 70,en substitucion del 6262, el predaytona es la ref.6238,comercializado a partir de los años 54,la cual podreis encontrar en Google,que nada tiene que ver con el 6263,ya que es monocolor ,igual el de esfera plateada,que el de esfera negra,este es el autentico "predaytona",para cualquier coleccionista,espero haber aclarado este tema.

Tambien se le llama predaytona al modelo 6236 ,del año 53 ,anterior al 6238,aunque creo que no es asi,en terminologia de colecciomista
 
Última edición:
Corrijo entonces, gracias por el apunte vilobi ;-)
 
Vaya, y un tudor tambien valia mas que el speedy, y de los digitales ni hablamos.......
 
Hola amigos me gustaria aclarar ,para que no haya confusiones ,que el 6263 jamas a sido un predaytona,sino DAYTONA,fabricado desde el año 70,en substitucion del 6262, el predaytona es la ref.6238,comercializado a partir de los años 54,la cual podreis encontrar en Google,que nada tiene que ver con el 6263,ya que es monocolor ,igual el de esfera plateada,que el de esfera negra,este es el autentico "predaytona",para cualquier coleccionista,espero haber aclarado este tema.

Tambien se le llama predaytona al modelo 6236 ,del año 53 ,anterior al 6238,aunque creo que no es asi,en terminologia de colecciomista

Tienes razón, copie el titulo del post original :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie