• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Empiezo por estos dos

  • Iniciador del hilo Alter Ego
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alter Ego

Alter Ego

Novat@
Sin verificar
Por fin me he decidido y entro en el mundo rolex, después de mirar leer y ver en este súper foro y viendo todo tipo de opiniones, me he decidido por estas dos preciosidades y espero que no sean las ultimas. La verdad que he dudado mucho entre submariner cerámico o el de aluminio( este me gusta mucho también ) o el GMT II cerámico, al final ya veis y después el milgauss o el nuevo Explorer pero no lo tenían y claro con el calentón y ese color verde ahhhhhh, espero que os gusten :clap:
 
No se ve nadaaaaaaa........... o es que estoy tonto???
 
Yo de la segunda.
 
Si no se ve jajajjaja ,:D intento subirías pero me da error, lo intentare desde otro ordenador
 
Jooodeer, yo que ya había pedido hora en el Laser Excimer pa arreglarme la vista.:D
Si no se ve jajajjaja ,:D intento subirías pero me da error, lo intentare desde otro ordenador
 
Eh? Me he perdio algo?

::Dbt::::Dbt::::Dbt:::huh:
 
  • #10
Cuales, ¿Sub Cerámico y Milgauss GV?, a ver si cuelgas unos fotos!!, felicidades por estas bonitas piezas
 
  • #11
Si el sub cerámico y el milgauss, gracias por lo de las las fotos yo lo hacia de la otra manera y me daba error, intento ponerlas mañana.
Que tengáis buena entrada de año, salud y relojes:ok::
 
  • #12
Muy buena elección..que los disfrutes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie