• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Empiezo el año jodido.

  • Iniciador del hilo ergaso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ergaso

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo publiqué aquí cuando nació
https://relojes-especiales.com/threads/el-numero-de-serie.143880/

y publico aquí su adopción a quien lo quiera.
lostlink.jpg


En fin...........!La puta crisis!

Un saludo a todos y feliz año.
 
Me permito sugerirte que lo publiques en el foro de venta, que me parece mas seguro que ebay.
 
Pues siento mucho que el motivo de la venta sea la crisis. Animo y suerte
 
Pon tu reloj en FCV, es interesante tenerlo allí, ya que aquí en el Sub-Foro de Rolex no puedes ponerlo en venta.
Siento que sea culpa de la maldita crisis, como no cambie la cosa...
 
Lamento tu tesitura Ergaso.
Supongo y espero que en el FCV te lo quiten de las manos.
Ya habrá tiempo para otro.
 
Lo siento, tio.

Ya te lo volverás a comprar. No te preocupes....:yes:
 
Ánimo compañero.......si lo has tenido una vez también puede haber una segunda
Algunos aun suspiramos por la primera.

Ánimo
 
Tienes mensajes y antiguedad para el FCV no?

En ebay y si te pagan con paypal te van a dar un sablazo fino ! (calcula 10%)
 
Opino como los demás: Creo que el FCV es un lugar muy recomendable para poner en venta un reloj como el tuyo.
Mucho ánimo y que tengas suerte.
 
  • #10
Lamento mucho lo de la crisis. Lo único que te puedo decir es que las crisis no duran para siempre, te lo dice alguien de un país donde "disfrutamos" de muchas de ellas, ... y aquí seguimos. Un abrazo solidario, Rodolfo.
 
  • #11
Ánimo y suerte. Yo te lo compraba, pero me pasa lo que a ti y aún me pasó peor, hace unos 5 años vendí yo mis Rolex. Espero algún día tener tanto dinero para comprar otros, pero bueno, de momento me voy conformando con más baratillos.
Feliz año, aunque no empieces como a ti te hubiera gustado.
 
  • #12
Amigo mio: casi siempre lo que sucede combiene. Que te espera mas adelante??? Nadie lo sabe. A veces nos jode separarnos de algo que queremos pero asi es la vida: te da y te quita. Con un poco de suerte recuperaras el DS o quien sabe si algo mas. Animo y saludos¡¡¡
 
  • #13
Lo siento, compañero.
Piensa que solamente es un reloj, nada más.
Si lo vendes es porque consideras que hay otras cosas más importantes y prioritarias, logicamente.
Sigue los consejos anteriores de los compañeros, ponlo en FCV, a un precio ajustado a las prisas que tengas para su venta, después de haber estudiado precios de ventas anteriores ahí y en otros foros/páginas, hazla en persona, y tira palante, como los de Alicante.

Volverás a tener otro. Vienen y van como todo en la vida.

Ánimo.
 
  • #14
Joder..........!tienes razón!.
 
  • #15
No voy a darte ningún pésame Compañero porque no hay razón alguna. Por mucha afición que sea ésta que nos une, noi deja de ser material y por tanto siempre estará ahí de nuevo por si en algun otro momento te apetece volver a adquirir otro. Lo que sí siento es que esta puta crisis (como dices) esté afectando a tu vida personal como a tantos de nosotros!!. Pero lo dicho, no dejan de ser relojes que se compran con dinero como casi todo. Un abrazo y que este año te depare buenas cosas personales!!. Saludos.
 
  • #16
bueno, ya que todo lo malo sea eso.....

suerte....
 
  • #17
Tienes mensajes y antiguedad para el FCV no?

En ebay y si te pagan con paypal te van a dar un sablazo fino ! (calcula 10%)

No sabía que pudiera ser tan cara la comisión. Joder.....!Tienen que ganar dinero a capazos!

El ponerlo en e-bay ha sido por aumentar el abanico a nivel global. En cuanto a seguridad , bueno..............si fuera comprador podría estar acojonado por si luego me mandan un fake o está mas viejo que yó o yo que sé. Pero como soy el vendedor ........si no hay perras, no hay reloj.

Y en cuanto a ponerlo en FCV creo haber leído que se debe de elegir entre un portal u otro pero no se puede poner el anuncio en dos sitios. Por lo menos eso entendí. Prácticamente me he vetado la posibilidad de poder ponerlo en el FCV aunque no lo vendiera en estos diez días en ebay.

Bueno, ya veremos. Y si no lo vendiera pues.............. a apretarse el cinturón. !Que le vamos ha hacer!
 
  • #18
Hola Rodolfo, Me ha gustado lo de "disfrutar de crisis" como si la crisis fuera una juerga. Me gusta el optimismo.
Gracias amigo.
 
  • #19
Siento mucho el motivo de la venta compi,:(, lo que no entiendo es lo de venderlo en ebay, un reloj completamente nuevo como el tuyo y con casi toda la garantía por delante creo que volaría en el fcvR...

Suerte y ánimo, seguro que lo volverás a tener.:ok::

Bueno, a lo hecho.....pecho. Ya no se puede volver para atrás.
Es posible que mi equivocación venga de que he comprado directamente en la joyería o muchos vintages por ebay y no tengo costumbre de visitar el FCVR.

Quisiera confesar de que soy forero desde Agosto. Antes de ésta fecha compraba un reloj cada 10 años de media. Bueno............pues en éstos 4 o 5 meses habré comprado no sé decirte.........he perdido la cuenta. No todos del precio del Rolex , pero granito a granito se hace una montaña. He comprado relojes rusos, vintages de todas marcas, relojes chulos donde incluyo el Rolex, relojes de uso mierderos, en fin de todo y compulsivamente.............Como una droga.
Hasta hoy.
Ahora me he centrado.........pero me tengo que deshacer de muchos, aunque sea perdiendo el menor dinero posible, pero sabiendo que perder va ha ser el tributo a pagar.
He empezado por el Rolex porque es el que mas ingresos me va ha reportar pero luego vendrán todos los demás aunque significativamente no me solucionen mucho el problema.
Mañana colocaré en FCVR un Tissot Touch que creo no me lo he puesto nunca.
Lo compré en Septiembre:
https://relojes-especiales.com/threads/tissot-sailing-touch.140492/.

Y así hasta deshacer el derroche.
 
  • #20
Bueno, quisiera con estas palabras agradecer a todos vuestros ánimos , y reconocer que sois una gente estupenda. Me enorgullece pertenecer a éste foro.
Gracias.
P.D. Efectivamente ésto no es un entierro por lo tanto tampoco es cuestión de dar pésames. Se trata solamente de dinero, que sumando la falta de ingresos por la crisis ha habido un derroche por mi parte que voy a solucionar. Pero que de verdad no estoy nada preocupado. Cuando se puede , se puede. Y cuando no........se espiga.
Venga, que el 2011 sea un poquito mejor que el pasado.
 
  • #21
Solo te puedo desear la mejor de las suertes, y ojalá pudieses quitarlo de la venta porque vieses solución a la situación que estés atravesando.

Ánimo y a seguir, lo creamos o no, si tenemos salud nosotros y quienes nos rodean, tenemos la mayor de las fortunas.

Un fuerte abrazo.
 
  • #22
Ànimo hombre,ya vendràn mejores èpocas,el reloj es sòlo un capricho_Ojalà las demàs cosas
vayan muy bien.Saludos.
 
  • #23
Y que la crisis se acabe yaaaaaa!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie