• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A empezar a dar caña...

  • Iniciador del hilo petermartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

petermartin

Forer@ Senior
Sin verificar
¿que correa de piel aconsejais para un Sub?
:D :D :D :D :D :D :D
 
Una hecha con la piel de este búfalo, por ejemplo :D

lostimage.jpg


No estoy seguro de si es piel 316L o 904... :D
 
Nada como el armis. a ver que te aconsejan.
 
Una muy bonita y pensada y concebida especialmente para él.....exactamente como la que lleva el mio.....

lostimage.jpg


jejejejejeje.......Saludos!
 
......no sale la foto....bueno......lo mejor el armis.....
 
armis, armis, armis, armis, armis, cópialo 100 veces, je,je, je .
Saludos.
 
Para mi el armis original forma parte del conjunto y imagen de un reloj tan emblematico y mitico como son los subs.

Asi que mi consejo es que no le cambies el armis y lo dejes tal como nació, es como me gusta mas.
 
  • #10
jaume si a tu i a mi ens haguessin deixat com vam neixer malament aniriem, tot el dia en pilotes (traduccion "jaime, si a ti y a mi nos hubieran dejado tal como nacimos, iriamos todo el dia en pelotas")
 
  • #11
jaume si a tu i a mi ens haguessin deixat com vam neixer malament aniriem, tot el dia en pilotes (traduccion "jaime, si a ti y a mi nos hubieran dejado tal como nacimos, iriamos todo el dia en pelotas")

:D :D :D ,,,:ok::))) ::dnz::
 
  • #12
NINGUNA el armis esta que ni pintado
 
  • #13
Ponerle correa de cuero a un submariner es como ponerle llantas con banda blanca(lateral) a un 911 Turbo
 
  • #14
Ninguna, un reloj sumergible (diver) con correa de cuero es ponerle un limpiaparabrisas a un submarino. :D :D
Saludos
 
  • #15
Esta:
















La he visto puesta y queda fenomenal, ademas es muy ligera, casi parece que no llevas nada, y la puedes mojar todo lo que quieras...:D :-P
 
  • #16
Para mi el armis original forma parte del conjunto y imagen de un reloj tan emblematico y mitico como son los subs.

Asi que mi consejo es que no le cambies el armis y lo dejes tal como nació, es como me gusta mas.


:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #17
Mandrake, no se ve tu foto, compañero
 
  • #18
ninguna que le pongas le quedara como el armis, un saludo.
 
  • #19
no lo veo sin aramis ya no parece rolex
 
  • #20
Hola,

Y que tal un poco de caucho?:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Práctico, comodo y poco visto.

Saludos,

Juanjo
 
  • #21
Aunque igual también te vale un GMT (por cierto, nadie piensa que es un Rolex vestido así..., ideal para pasar desapercibido ;-)):

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos y tengamos la mente abierta!!

Juanjo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie