• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

emocionado

  • Iniciador del hilo jambrina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jambrina

jambrina

Milpostista
Sin verificar
Hoy he recibido mi nuevo GMT y literalmente estoy que no meo de emoción. Que cosa más guapa!!!! Además, como mañana marcho fuera de España, me lo voy a llevar para aprovecharme de su segunda agujita (cualquier excusa es buena para ponérselo).............Dioooooooooooooos!!!!!!!!!!!como me gusta.
Os dejo una mala foto de esta preciosidad, a mi vuelta le pienso hacer una presentación como Dios manda, junto a su hermanito, que no quiero que se cele
 
Claro que sí pa eso están las cosas bien hechas :)
 
Disfrutalo como se merece,;-)
 
maravillosa maquina te felicito, y aprevecha el viaje para disfrutarlo al maximo ¡¡¡
 
Una compra oportuna y con el set completo de diales ;-) enhorabuena
 
Un de los mejores relojes que existen, por su calidad, robustez e historia. Enhorabuena y a disfrutarlo :ok::
 
Enhorabuena por la magnifica pieza que acabas de comprar ...... , no me estraña que estes emocionado ... :D
 
Muy bonito, si señor. La verdad es que últimamente me está tentando Rolex cada vez mas. Ya veremos...

Disfrutalo.

Un saludo.
 
Veo que no paras de ampliar la familia, enhorabuena por el ultimo. Ya pondras más fotos. A disfrutarlo
 
  • #10
Enhorabuena por tan buena elección. Disfrútalo.
 
  • #11
Enhorabuena, vaya pieza te has pillado y con el set completo de biseles!!! Que lo disfrutes:ok::
 
  • #12
Enhorabuena!!!!

Para mí uno de los Rolex más bonitos que ahí!!!!

Saludos.
 
  • #13
Bienvenido al club de los GMT "viejunos", y en esta caso el Pepsi, me parece la opción más acertada. Vas a disfrutar mucho con ese reloj.

Un saluso
 
  • #14
enhorabuena, una pieza fantastica, disfrutalo y ya lo presentaras
 
  • #15
Enhorabuena por el GMT, y encima con la terna de biseles

Disfrutalo con mucha salud
 
  • #16
Enhorabuena por el GMT y que lo disfrutes con salud ;)

Una pieza clave en cualquier colección de rolex...
 
  • #17
Uno de mis favoritos , que lo disfrutes amigo.
 
  • #18
felicidades por este reloj, sigue disfrutandolo muchos años
 
  • #19
siempre es emocionante la entrada de un nuevo rolex en casa!

qué lo disfrutes!
 
  • #20
Magnífica elección, mi Rolex favorito, pon más fotos cuando puedas y disfrútalo muchoas años con salud.
Un cordial saludo.
Juantxu
 
  • #21
Lógico que estés emocionado, ponerte por primera vez un rolex es como tocar por primera vez una teta, ay, qué tiempos aquellos en los que uno no recibía paraguazos, jajajajajaja :D
 
  • #22
Pues si que esta guapo. Es un Rolex de los que casi podemos decir: "de los de antes que son mas bonitos" Disfrutalo con salud muchos años. Saludos:-)
 
  • #23
Enhorabuena . Una de esas piezas que no deben faltar nunca . Para mí , de los Rolex más cómodos y bonitos.
 
  • #24
Un "must" para los aficionados a la marca.

A disfrutarlo, sí señor.
 
  • #25
Sí señor, un magnífico ejemplar y qué suerte estrenarlo utilizando ya en la práctica su función GMT
Te deseo que lo disfrutes con salud
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie