• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Embajadores Rolex

  • Iniciador del hilo Smegol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Smegol

Smegol

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy he recibido el librillo original, creo que lo llaman booklet los anglos, "Su Rolex Oyster" del año 1992.

Ha llegado desde Argentina, que es el único sitio donde lo he localizado en castellano.

En las páginas centrales me he encontrado las fotos de un jovencito y una jovencita que afirman que sus Rolex son muy importantes en sus vidas.... ¿quienes son? el caso es que me suenan sus nombres.... pero veo esas caras de jovencillos y no caigo.:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Para mi que o me han tangao y booklet es falso, no es del año 1992 y le han colocao unas foticos de cuando estos chavales empezaban en el bel canto o bien que el poseer un Rolex rejuvenece, cosa que habria que añadir a las muchas propiedades de estos relojes y que podría explicar su aureola mítica.......juas

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Rejuvenecer no creo que rejuvenezca, pero al ponerte un rolex sí que te sientes un poco especial.;-)
 
y le han colocao unas foticos de cuando estos chavales empezaban en el bel canto o bien que el poseer un Rolex rejuvenece,
lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
JUERRRRRRRRRR ....... Con el Plácido; está de un aire juvenil, que ni os cuento.
Tomeu
 
Es cierto.
Igual la foto no es del 92, porque tiene cara de tener 35 años...
 
Pues según parece.....

Yo que estaba tan orgulloso de que un tenor español fuese uno de los embajadores Rolex en el mundo y que saliese en todos los booklets de la marca, pues...... según he leido en una webs de esas, en la versión inglesa de este mismo folleto solo sale la Kiri Te Kanawa y no hay rastro del Plácido que solo sale en las versiones en castellano (ya os comenté que esta me ha llegado de Argentina).

¿Será verdad semejante cosa? ¿Placido Domingo aparece "only in spanish version"? ¿afinan tanto los de Rolex?.... a todo esto ¿quien cojljkfrt?&% es la Kiri Te Kanaea? :D:D:D
 
La señora esta es una cantante de opera,yo no la conozco::Dbt::,pero en el librillo mio de año 97 solo sale ella(Placido no)y está en castellano,la foto no es la misma que en el tuyo,de echo ya parece mas mayor,un saludo
Yo que estaba tan orgulloso de que un tenor español fuese uno de los embajadores Rolex en el mundo y que saliese en todos los booklets de la marca, pues...... según he leido en una webs de esas, en la versión inglesa de este mismo folleto solo sale la Kiri Te Kanawa y no hay rastro del Plácido que solo sale en las versiones en castellano (ya os comenté que esta me ha llegado de Argentina).

¿Será verdad semejante cosa? ¿Placido Domingo aparece "only in spanish version"? ¿afinan tanto los de Rolex?.... a todo esto ¿quien cojljkfrt?&% es la Kiri Te Kanaea? :D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie