• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elige un rolex de estas 4 opciones

  • Iniciador del hilo sami44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sami44

Novat@
Sin verificar
Buenas foreros estoy a punto de comprar mi primer rolex en cuestión de días y me gustaría saber vuestra elección y las razones de por que eligen ese modelo.
Cabe destacar que quiero un reloj que sea una buena inversión de futuro.

tC8mDDU.jpg


Muchas Gracias ;-)
 
Si es tu primer rolex yo me quedaría con el GMT negro,opción más sensata siendo el primero
 
Yo con el c
 
Con cuAlquiera de las 4 no fallarás, pero si hay que elegir 1 me quedo con la B


.
 
con "buena inversión a futuro" quiere decir que lo vas a comprar para guardarlo en un cajón?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como reloj para usar mucho y a diario el A o el D.
Como inversión creo que el C


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Para mí el B, con un toque diferente al A y D.
 
Personalmente me quedo con el LV con o sin inversión.
 
Considero que el mundo relojeril es un hobby no debe tomarse como una inversión.Actualmente de los que expones el que más potencial tiene de revalorizarse es el Hulk y del catálogo actual el Deepsea Blue.
Un saludo
 
  • #11
De los cuatro, mi primer Rolex sería la opción D porque estéticamente me gusta más que los GMT.

Sin embargo, si se realiza la compra pensando en revalorización (algo que nunca será 100% seguro), quizás las opciones C y B puedan resultar más interesantes.

Tras ésto, pienso que la opción D es la más "todoterreno" por ser deportiva y elegante. Aunque a mí me gustan más las versiones sin datario.
 
  • #13
A para mi

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #14
Siendo el primero cualquiera menos el Hulk. Como preferencia cogería el GMT, es una complicación muy atractiva.

El Sub lo pillaría sin lupa por estética aunque mi presbicia me exige lupa si a ti no te hace falta mejor sin ella.
 
  • #15
yo, cualquiera de los dos... el A o el D, aunque esto siempre es muy personal y no comentas que otros relojes posees y sobretodo de qué estilo, para ser el primer rolex creo que tanto con el B como con el C te puedes llegar a cansar, por lo que me quedo con los más neutros.
 
  • #16
Otro voto para el A
 
  • #17
No puedo ser parcial mis ojos me dicen HULK!!!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Sin duda estegmt ceramic.jpg
 
  • #21
Si la idea es tener uno solo rolex iria por el batman, si ya tienes algun negro pues el hulk!
 
  • #22
Si es tu primer y único Rolex, el D sin duda. Creo que es el más equilibrado y el más polivalente de todos.


Si es como inversión, hay otras opciones mejores.
 
  • #23
Como inversión, ninguno. Valora otras opciones de inversión.

Para disfrute, elije el que más te guste. Yo, de ser el primero, elegiría el Sub negro.
 
  • #24
Si lo quieres como inversion porque al final lo venderas compra el hulk o el batman xq acabaran descatalogados antes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Pillaría el D ... lo considero "en estado puro" para ser el primero ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie