• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elige una opción de carrura

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio

Cuál te gusta más.


  • Total de votos
    94
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Está claro 16610 0 116610.
Carrura, no se evalúa esfera, agujas, armis, cierre, bisel... sólo carrura.
¿Qué carrura te gusta más?
 
Opino y a la vez pregunto: 16600 SD.

¿Es igual a la del 16610? Lo digo porque parece más ancha, no la caja, sino la carrura. :yes:

Si es igual, pues ya sabéis.....
 
Lo tengo muy claro, 16610
 
Otras dificil. ::Dbt::
Yo lo veo asi, solo la caja me quedo con la nueva, pero el conjunto caja-armis, entonces la vieja, con el tiempo me estoy acostumbrando a la desproporcion del nuevo o eso creo. :hmm:
 
CARRURA, NO CAJA, C A R R U R A
La carrura no contempla ni el fondo ni el bisel ni la corona ni el cristal.
 
Carrura de toda la vida sin dudarlo: 16610. O lo que es lo mismo, la que usan los "yentelman"
 
¿Esta encuesta no se había hecho ya??
 
Ya, ya, asi lo he entendido, caja pelada vamos.
 
  • #10
Yo también, 16610

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #11
Y dale, la caja no es pelada la caja es la caja y la carrura es una parte de la caja, coññññññiiiiio!!!!!!!!!!

Foggy, esta encuesta no se ha hehco y si se hubiera hhcho se vota otra vez, que desde que dejé la goma esto es una viña sin vallao!
 
  • #12
Po no lo sabe yaaa!!!!!!!!!!
 
  • #13
16610 sin duda alguna
 
  • #14
Mi voto para la 16610,me parece mas estilizada.
 
  • #15
La verdad es que he tenido que buscar en internet qué es exactamente la carrura (aquí me daba vergüenza preguntarlo)
Carrura por carrura la del 16610. (con sus cuernos y todo). Si no lo he entendido mal...la caja se compone de carrura, bisel y tapa o fondo.
 
  • #16
Me parece mas estilizada la del 16610, esta en la línea perfecta en la que el reloj queda perfectamente de sport o de traje y sobre todo en armonía con el armis.
 
  • #17
Bieeeeennnnnnnnnnnnnnn y cristal.
Me muero y no os enseño!!!!
 
  • #18
16610 hombre, pues faltaría más :ok::
 
  • #19
Tengo de las 2 maneras y me gusta mas la nueva ya que se ve mas reloj y siendo piezas deportivas lo encuentro perfecto ya que acentua la deportividad.

Ademas lo atractivo de un reloj es un conjunto de muchas cosas y de nada sirve ejem una carrura bonita si es resto es "justillo", y al revés igual, hay que valorar los pros y los contras y hacer la balanza de las preferencias de uno ya que el reloj perfecto para todos no existe ni existirá jamás.
 
  • #20
Aún teniendo un 116610 no me duelen prendas reconocer que si hablamos solo de carrura, prefiero la del 16610. :ok::
 
  • #21
Opino y a la vez pregunto: 16600 SD.

¿Es igual a la del 16610? Lo digo porque parece más ancha, no la caja, sino la carrura. :yes:

Si es igual, pues ya sabéis.....
Más "profunda"en todo (carrura, fondo y cristal)
 
  • #22
Ya, pero esta es mi encuesta y se vaora la carrura, eah!
 
  • #23
Dos votaciones en cuatro días, y dos veces que ganan los "rancios":laughing1:
 
  • #24
No Guancho, no te mueras, que los del foro no nos lo podemos permitir.
 
  • #25
Pues entonces haced una colecta que, la cosa está mu malita.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie