• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elegir entre dos modelos

  • Iniciador del hilo chachon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chachon

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes qué eligierais un GMT II cerámico negro del 2016 o un submariner no date del 2019?
 
Gmt con fecha, 100 metros y armis pulido, contra 300 metros, armis mate ... elijo sub!
 
Aunque este descatalogado el gmt y haya subido de precio?
 
GMT-Master II Ceramico Negro
 

Archivos adjuntos

  • 20190624_181346.jpg
    20190624_181346.jpg
    80,4 KB · Visitas: 73
Yo gmt,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Depende de lo que tengas compañero.
 
  • #11
Póngame un Sub por favor.
 
  • #12
Otro voto para el Sub...cuando miro un GMT veo un Sub 100 mtrs.
 
  • #15
Muy difícil elección pero creo que iría a por el gmt, echo en falta la fecha en el sub sin calendario
 
  • #16
Elige el que más te guste a ti, yo en este caso me quedo con el Submariner.

Si fuera el GMT pepsi o batman, ya lo tendría más difícil, pero la flecha verde no me termina de convencer.
 
  • #17
Que voy a decir, siempre me ha gustado más el Submariner (sobre todo sin fecha).
 
  • #18
Elige le que mas te llene, yo escogía el Sub. Pero tu mismo. Ambos relojes son una gran elección.
 
  • #19
Tengo los 2 y es difícil la eleccion, pero me quedo el gmt.
 
  • #20
Submariner, siempre. Para mí lo prefiero con fecha no obstante
 
  • #21
Al hilo de las respuestas de este hilo(valga la redundancia)se me ocurre una pregunta....q porcentaje de compradores valora en el submariner su hermeticidad de 300m en lugar de 100 o 200????
 
  • #22
Entre esos dos, elijo sub sin duda. Lo perfecto sería un gmt batman o pepsi y sub. Pero el gmt negro lo veo muy parecido al sub sin ser un sub.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #23
El GMT de aquí a Lima.
 
  • #24
El sub sin ninguna duda.
 
  • #25
Buen dilema....si fueran Batman o Pepsi, GMT, en negro, SUB...principalmente por tener un brazalete mate menos delicado (depende lo cuidadoso que seas y lo que te molesten los pelillos) y que siempre lo vas a mojar mas tranquilo, o igual ni lo mojas, quién sabe..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie