• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección rolex para mujer

Estado
Hilo cerrado
V

VBISK

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

Abro el hilo para preguntaros donde encontrar rolex para mujer, estoy mirando en la web pero no deben estar todos los modelos o por lo menos no los que he visto por la calle a mujeres, entiendo que serán de otros años, no?

Se pueden ver online en algún sitio todos los modelos de rolex para mujer o ya no están a la venta los de otros años?

En tiendas los podre encontrar?

Un saludo y gracias de antemano
 
En principio la web de Rolex tiene todos los modelos actuales. Lo que no incluye son todas las variables de diales (que son muchos). Si te acercas a tu CO, te los podran enseñar todos y por catalogo todos los diales posibles.
Sueerte
 
Buenas compañero soy de valencia te aconsejaria que te pasases por duran en la.calle poeta querol es un CO y el trato es muy bueno.
 
Incluso si la muñeca de la mujer en cuestión lo permite, puedes probar con algún Rolex de hombre. Quedan estupendamente...
 
A mi me gusta especialmente para mujer el YatchMaster acero y oro (creo que es de tamaño mediano) con esfera azul. Los demás especialmente los pequeños no me atraen nada. Si puedes échale un vistazo en internet.
 
Yo le regale a la mia el datejust no el mas pequeño sino el siguiente y esta encantada, la esfera la elegí en blanco
 
Yo le regale a la mia el datejust no el mas pequeño sino el siguiente y esta encantada, la esfera la elegí en blanco

Supongo que es el de 31mm. Perfecto para muñecas delgaditas. Es el de mi esposa.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
te recomiendo el tamaño cadete,creo que es el mejor tamaño para una mujer,los pequeños están un poco desfasados
 
Yo te recomiendo el que le regalé a la mia.
Un Explorer I de 36 mm. Queda soberbio en una muñeca femenina.
El problema que tienes es que están descatalogados, ahora los hacen de 39 y no resulta fácil encontrarlos.
Suerte con la elección!!!!
 
  • #10
Yo le regalé a mi esposa un Datejust de 36 mm, mixto y esfera blanca; es precioso, no tan pequeño y está muy feliz con él. Algo así mira que darás en el clavo. Buscaré la foto y te la envío.
 
  • #11
Foto del datejust

Todo ofrecimiento es una deuda....

image.jpg
 
  • #12
Cualquier rolex queda genial en una muñeca de mujer. Tengo una amiga que lleva un SUB y me parece súper bonito. Yo espero poder comprarle a mi mujer un daytona, siempre después de obtener el mío. Lo que sí dejo que use es mi speedy y mi GMT MASTER II
 
  • #13
Un Datejust II 41mm me parece un buen candidato, elegante y actual. Sub y GMT serían perfectamente válidos también, pero me decantaría por los modelos de aluminio ya
ya que para ellas los cerámicos podrían ser pesados.
 
  • #14
Para mi gusto cualquier Rolex masculino queda bien en una muñeca femenina.
 
  • #16
Para mujer me gusta el air king, esfera blanca y numeros 3, 6 ,9 en rosa, totalmente femenino.

Personalmente no me gustan, no me excitan, no me atraen, no me vuelven loco los sub, gmt, deportivos o relojes de hombre en muñecas femeninas; para ellas creo que hay bastantes modelos de estética muy bonita y de tamaños mas comedidos que les lucen mucho mejor.
No soporto ver una muñequita, delgadita, con un reloj que parece que se han colgado el de pared.
 
  • #17
No soporto ver una muñequita, delgadita, con un reloj que parece que se han colgado el de pared.

Completamente de acuerdo, incluso ocurre en algunas muñecas masculinas que se dejan arrastrar por las modas.
 
  • #18
Datejust de acero y oro blanco en 36 con esfera plateada e indices bastón (después te costará quitárselo de la muñeca)
 
  • #19
Que diámetro tiene la muñeca de la afortunada? Porqué eso y sus preferencias personales es lo que decidirá el tamaño. Aquí puedes ver uno de 31mm en una muñeca de 13,8mm de perímetro:

ImageUploadedByTapatalk1403075805.212896.jpg

El 34mm ya le queda enorme, de hecho quitando todos los eslabones todavía cuelga...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #20
Que diámetro tiene la muñeca de la afortunada? Porqué eso y sus preferencias personales es lo que decidirá el tamaño. Aquí puedes ver uno de 31mm en una muñeca de 13,8mm de perímetro:

Ver el archivos adjunto 215648

El 34mm ya le queda enorme, de hecho quitando todos los eslabones todavía cuelga...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
.


Este ejemplo que muestras, me parece más que perfecto, se ve ideal, un tamaño adecuado y para nada desproporcionado; se ve elegante. Si a acaso y tomando en cuenta el tamaño de la muñeca, pienso que tal vez uno de 34 mm, pero no creo que una muñeca pequeña, se vea muy bien, uno de mayor diametro.

Es solo mi opinión personal.
 
  • #21
Mi mujer lleva un Sub como reloj único,y tanto a ella que es quién lo eligió como a mi que se lo regalé nos encanta.Los demás que miren o no.
Horroroso me parece como me queda a mí uno de 47 y tengo 17,5 de muñeca,por eso no los uso.
Cada uno debe usar lo que le guste y con lo que se sienta cómodo,más allá de modas y tendencias.
 
Última edición:
  • #22
👍 de acuerdo contigo Corinthiano
 
  • #23
Que diámetro tiene la muñeca de la afortunada? Porqué eso y sus preferencias personales es lo que decidirá el tamaño. Aquí puedes ver uno de 31mm en una muñeca de 13,8mm de perímetro:

Ver el archivos adjunto 215648

El 34mm ya le queda enorme, de hecho quitando todos los eslabones todavía cuelga...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Exquisito gusto, un reloj perfectamente proporcionado a la muñeca.

Saludos,


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #24
Hola

Abro el hilo para preguntaros donde encontrar rolex para mujer, estoy mirando en la web pero no deben estar todos los modelos o por lo menos no los que he visto por la calle a mujeres, entiendo que serán de otros años, no?

Se pueden ver online en algún sitio todos los modelos de rolex para mujer o ya no están a la venta los de otros años?

En tiendas los podre encontrar?

Un saludo y gracias de antemano
Compra un 14060 así tu también te lo podrás poner :D
 
  • #25
Pués ahí el de mi Sra.20140627_200132.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie