• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eleccion del mejor reloj entre coleccion day date i y date date ii

  • Iniciador del hilo RAFA65
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RAFA65

Novat@
Sin verificar
Estimados foreros:

Tengo dudas de comprareme un reloj de la coleccion day date o date date II (PODEIS VER LOS MODELOS EN LA PGINA OFICIAL DE ROLEX).

Quisiera que me aconsejeis cual es el mejor modelo y el mas ponible entre todos, aunque descarto el material de platino por ser muy costoso
, y aquellos que tienen muchos brillantes, aunque si me gusta los que tiene brillantes soloen la esfera.

Me gustaria saber si el oro rosado es apropiado para hombres, y entre el oro amarillo, rosado y blanco con cual os quedaria.

Os agradezco de antemano vuestra colaboracion. GRACIAS ANTIPADAS.::dnz::
 
El 118209 y el 118209 ambos de oro blanco y sin brillantes. El oro everose es muy bonito, pero es demasiado llamativo. Si quieres algo en oro, te aconsejaría un Date-just con correa de piel. Son una preciosidad. U oro everose mixto con brazalete Oyster.
 
Yo estoy de acuerdo con rosso, el overose mixto con brazalete oyster.
 
El 118209 y el 118209 ambos de oro blanco y sin brillantes. El oro everose es muy bonito, pero es demasiado llamativo. Si quieres algo en oro, te aconsejaría un Date-just con correa de piel. Son una preciosidad. U oro everose mixto con brazalete Oyster.

Me podrias indicar que inconvenientes ves al modelo day date II de oro blanco con brillantes, lo ves muy ostentoso.
 
en oro ninguno!!!!!!!!!!!!!
 
Oro blanco y sin brillantes.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie