• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eleccion Hulk o Sea Dewller 50th aniversario?

  • Iniciador del hilo Relojazos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Relojazos

Relojazos

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, estoy madurando la opción de añadir a mis 2 coronitas una tercera. Poseedor de un Batman y un datejust ii blue con bisel estriado. Tengo claro que sería un diver, la duda es HULK o SD 50 aniversario precios aparte. El SD sobre todo me gusta por disponer de algo "mas grande" en la coleccion es un reloj que veo muy contundente. Si bien el Hulk apunta a pronto descatalogo y añadiría mucho color a la colección si bien la caja es muy silmilar a la del Batman, difícil elección.

Cualquier sugerencia será agradecida. Un saludo a todos );
 
Yo cogería el Hulk porque me gusta más, tanto color como tamaño perfecto.
 
Hulk por tamaño ....
 
Hulk,tendrias el trio perfecto.para mi.
Suerte en la elección y ya nos lo presentaras.
 
Ambos! Cualquiera que sea el orden de adquisición, pero que sean ambos!
 
Hulk, y con lo que te sobra, viaje al Caribe a estrenarlo.
 
Comentas que el SD te gusta sobre todo por añadir algo de más tamaño en la colección, viendo lo que tienes no es una idea descabellada si te gusta y te puede encajar bien. A mí particularmente me gusta más el Hulk, por ese verde tan bonito y por tamaño, y tampoco creo que se te solape mucho con el GMT (colores, pulidos del armis contra cepillados), aunque eso va más en como lo veas tú. De todas formas, si ahora tienes más el SD que el Hulk en la cabeza, puedes ir a por él, y si luego no te convence puedes sacarlo e ir a por el otro o cambiarlo. Si el interés por el Hulk viene mayoritariamente por el tema de que lo descataloguen en breve, yo me olvidaría e iría a por lo que te más te pueda gustar en este momento, pero si te gustan parecido ya no digo nada.
 
Hulk de todas maneras. Es un icono de una belleza increíble. En dos semanas espero estar disfrutando el mío ;-)
 
Teniendo los que tienes e Hulk y con diferencia, mucho mas especial por su color, mas portable por su tamaño y mas diferente del GMT ceramico que ya tienes, para comprar y pagar el sobreprecio de un SD me voy directamente al Sub date, 2600 euros mas barato, misma imagen, mismo cierre, mas comodo, tambien lleva lupa.



 
  • #10
Entre esos dos, personalmente elegiría el Hulk.
Otra cosa sería el DEEPSEA... (emho)
 
  • #11
Hulk y con esfera verde! Mira que es un color "raro" y lo espectacular que queda.
 
  • #12
.
43bf91a38acc4ceac6eb57ec32badd86.jpg
 
  • #13
Yo me iria a por el hulk, la verdad es que es muy bonito. Yo si el tiempo no lo impide, mi mujer me permite y no lo descatalogan, en unos meses posiblemente tendre uno.
 
  • #14
Deja a un lado las posibles revalorizaciones, disfrutarás más, compra el q realmente te llene!! A mí personalmente, prefiero el Hulk, los 43 del sd, me sobrepasan, es precioso, pero más de 42, no puedo en relojes automáticos. Aún así, te quedes con el que te quedes, aciertas
 
  • #15
Compañero yo cogería el Hulk para tener un triángulo perfecto
 
  • #16
Hulk. Ese color verde me tiene enamorado.
 
  • #17
Hulk por tamaño y comodidad. A la larga, mejor compra.
 
Última edición:
  • #18
Hulk de todas todas...
 
  • #19
El SD 50th creo que es para los enamorados del sea-dweller.Con el Hulk llevaras un diver mucho más confortable,aportaras un toque de color verde a tu colección,y tendras una esfera bicolor gracias a la camaleónica esfera.
 
  • #20
Depende también de la muñeca y tú estatura. Si puedes llevar un reloj de 43mm iría por el SD50 sin dudarlo. Tengo los dos pero si tuviera de decidirme lo tendría claro que me quedaría con el SD50...
 
  • #21
Iria a por el SD
 
  • #22
Yo pienso que el Hulk quedaría muy bien en tu coleccion y además,mas barato
 
  • #23
Veo que gana por goleada el Hulk!!!
 
  • #24
Pare que digan después de que no es muy versátil y te cansas rápido de él... :D
 
  • #25
Otro voto por aqui para el Hulk, de las dos piezas es la que más me gusta.

Un saludo compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie