• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección diabólica

  • Iniciador del hilo patrick22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patrick22

patrick22

De la casa
Sin verificar
Eso es lo que tengo una elección diabolica::bash::::bash::

GMT BLNR 116710 año 2017 o DAYTONA 116520 año 2002.

IMG_5729.jpgIMG_5730.jpgIMG_5731.jpg
Dos relojes diferentes pero me gustan por igual ::bash:: Tengo que elegir y quedarme con uno.
Ambos completos al 100%, en perfecto estado de marcha mecánico, estético y sin holgura en los armis.
CON CUÁL ME QUEDO??????????????????
 
Eso es lo que tengo una elección diabolica::bash::::bash::

GMT BLNR 116710 año 2017 o DAYTONA 116520 año 2002.

Ver el archivos adjunto 489983Ver el archivos adjunto 489984Ver el archivos adjunto 489985
Dos relojes diferentes pero me gustan por igual ::bash:: Tengo que elegir y quedarme con uno.
Ambos completos al 100%, en perfecto estado de marcha mecánico, estético y sin holgura en los armis.
CON CUÁL ME QUEDO??????????????????

El que te vaya a costar más trabajo reemplazar, si en el futuro te arrepientes. Quédate el Daytona.
 
Quedate con el daytona.
a38dca0e97ec42c6cc9c4317286bf7ae.jpg
 
Con ninguno ya me quedo yo los dos :dribble:jijijiji,la verdad es que yo me quedaria con el batman
 
Te diría que los dos, pero si hay que elegir, el Daytona. Habrá más ocasiones para el Batman.
 
El Batman lo podrás comprar nuevo, al menos de momento. En cambio, ese Daytona nunca más... ;-)

Ahora, si lo que quieres es hacer la mayor caja posible, quítate el Daytona, pero ten muy claro si luego te vas a arrepentir o no.
 
Yo opino lo mismo, quédate con el Daytona.
 
Qué difícil compañero...
 
Desprenderte de cualquiera de ellos (a no ser que sea por necesidad imperiosa) te va a salir caro, ya que despues no te resultara facil encontrar otro como el que se fue
Yo conservaria el Daytona sin dudarlo
 
  • #10
Yo me quedaría con el Daytona
 
  • #11
Para mí el GMT, yo que te voy a decir en cuanto a divers ... :D
 
  • #12
Desprenderte de cualquiera de ellos (a no ser que sea por necesidad imperiosa) te va a salir caro, ya que despues no te resultara facil encontrar otro como el que se fue
Yo conservaria el Daytona sin dudarlo
Mi principal objetivo es tener menos relojes::bash::::bash::pero que complicado :D
 
  • #13
Yo me quedaria con el Daytona. Ya tendras tiempo de ir a por el Batman. :)
 
  • #14
Del que desde este momento hayas recibido más; te lo compro. :)
 
  • #15
Opino como la mayoría
Daytona in
 
  • #16
Si fuese para mi no tengo dudas de que me quedaría con el blnr. No me gusta nada de nada el daytona. Ni el actual ni ninguno de los modelos pasados.
Pero para ti, que se las ganas que le tenias al crono en cuestión, no tendría ninguna duda. Además el GMT aún está en catálogo.
Sea lo que sea lo que elijas, que lo disfrutes con toda la salud del mundo.
 
  • #17
Si fuese para mi no tengo dudas de que me quedaría con el blnr. No me gusta nada de nada el daytona. Ni el actual ni ninguno de los modelos pasados.
Pero para ti, que se las ganas que le tenias al crono en cuestión, no tendría ninguna duda. Además el GMT aún está en catálogo.
Sea lo que sea lo que elijas, que lo disfrutes con toda la salud del mundo.

En efecto Manu, te describo el porque he llegado a este gran dilema :D

Compre el Batman nuevo hace 3 meses, cansado de esperar "la lista de espera del 116500"( gran mentira comercial) me quedé muy satisfecho con el reloj, menos con el trato del CO de Sevilla:D
Tenia muchas más ganas del daytona ANTES de comprarlo :laughing1::laughing1:después también pero menos:laughing1::laughing1:
Hace unos días llega este daytona en un estado de excepción y claro uno no es de piedra:laughing1::laughing1:asi que lo compre.
Mi objetivo es tener menos relojes ::bash::::bash::perooooooo que complicadooooooooo:laughing1::laughing1:
 
  • #18
Prefiero el Daytona.
 
  • #19
Difícil respuesta compañero !
Y difícil decisión , menos mal que no tengo que tomarla yo [emoji12]
 
  • #21
Pues yo me quedaría con el GMT. Seré de los pocos a los que no le gusta el Daytona.
 
  • #22
El Daytona si dudas pero me gusta mas con la esfera blanca
 
  • #23
Decisión difícil, pero puestos a elegir uno, me quedo el Daytona!
 
  • #24
Teniendo en cuenta la antigüedad de cada uno y que tengo debilidad por los GMTs, me quedaría con el Batman. En cualquier caso estando los dos en excelente condición no te podes equivocar :ok:: Salu2
 
  • #25
Me gusta más el Batman m, muuuucho más. Pero pensando una compra inteligente, a futuro es más fácil conseguirlo. Así que Daytona ¡puajjj!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie