• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Efecto del tiempo ? en dial sea-dweller ref. 16660

  • Iniciador del hilo hugo cañedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hugo cañedo

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados foreros, la decoloracion de este dial es efecto del tiempo ?, creo que cuando es por humedad la afectacion comienza en las orillas asi como en la parte central del dial, en fin ustedes me ayudaran a resolver esta duda, de antemano les agradezco sus comentarios y opiniones, saludos a todos.
 
Lejos de ser un experto, es el primer dial que veo en ese estado de un modelo relativamente moderno...

He visto series R y cosas asi con spider dial... pero ese efecto "pre tropical dial" no
 
Lo veo muy deteriorado para tener relativamente pocos años. La "perla" del dial preciosa pero el dial como que no lo veo normal.
 
de que año es ese reloj? yo lo veo rarito, de proporciones... nusé
 
El reloj puede ser del año 1985 en adelante, es la referencia 16660, en el coleccionismo es apodado como "triple six"
por lo tanto el reloj puede tener más de 25 años.

saludos,
Diego
 
El reloj puede ser del año 1985 en adelante, es la referencia 16660, en el coleccionismo es apodado como "triple six" por lo tanto el reloj puede tener más de 25 años. saludos,
Diego

otia, y yo que pensaba que todos los sd son 16660... tendre que mirar la cajita verde esa :laughing1::laughing1::laughing1: juer que isnorante qu'es una
 
El reloj puede ser del año 1985 en adelante, es la referencia 16660, en el coleccionismo es apodado como "triple six" por lo tanto el reloj puede tener más de 25 años.saludos,
Diego

ah no coño, que pone 16600... y una t... ves? es la ventaja de llevar una nato !!! lo pone en la caja :D:D:D
 
creo que ese modelo no es triple six saludos
 
  • #10
Pensé que solo se le decía así al que no tiene aros en los indices ,saludos
 
  • #11
En mi opinión esa esfera ha estado en contacto con el agua.Muchas veces ocurre,sobre todo con agua salada,que aunque se limpie el reloj rapidamente en el servixio técnico,al tiempo la esfera empieza a manifestar signos de corrosión como los de la del reloj que tu muestras.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie