• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Edizion Limitada del Sea-Dweller alias "Polipetto"

  • Iniciador del hilo Seneca7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Seneca7

Seneca7

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!
He encontrado un articulo interesante, sobre una edicion especial que realizo la casa Rolex
del Sea-Dweler llamado "Polipetto" (pulpito), que esta suscitando gran interes entre coleccionistas.
El famoso "Polipetto", lo llaman asi por el simbolo de los Buceadores de la Policia de Estado italiana, de un pulpo dibujado en el cuadrante. No se trata de un Rolex de venta al publico, sino de un Sea-Dweller ref. 16600 personalizado por la casa Rolex, con solo 79 ejemplares vendidos exclusivamente a los Sommozzatori della Polizia di Stato italiana por su cincuentenario, (1958-2008).
Adjunto foto:
lostimage.jpg
 
Última edición:
En la "biblia" de Mondanio editores sobre los Rolex Submariner (que vale 420€) tienes todo el detalle de este reloj. Y al tratarse de una edición limitada con grabado tanto en la esfera como en el fondo su cotización es muy alta.

Un abrazo!!
 
En la "biblia" de Mondanio editores sobre los Rolex Submariner (que vale 420€) tienes todo el detalle de este reloj. Y al tratarse de una edición limitada con grabado tanto en la esfera como en el fondo su cotización es muy alta.

Un abrazo!!

Gracias!
 
Se cotiza de 20.000 a 30.000 euros.
 
Hermanita, gracias por el apunte.

Muchos aquí conocen al pulpo Paul, otros saben de la existencia de este modelo, y otros agradecerán el artículo.
Podrías poner el enlace aunque sea en italiano
 
Hermanita, gracias por el apunte.

Muchos aquí conocen al pulpo Paul, otros saben de la existencia de este modelo, y otros agradecerán el artículo.
Podrías poner el enlace aunque sea en italiano

Es de un articulo redactado en la revista italiana "L'orologio" agosto-septiembre speciale Rolex
 
No tengo conocimiento de la calidad de las revistas de relojería italianas
Las españolas, a excepción de MDT, dan pena.

Como siempre lo mejor fuera, para estas cosas.

Yo compro revistas específicas de Porsche inglesas y americanas, y las españolas son penosas.
En Italia la cultura relojeril es alta y no digamos la rolexistica (si se puede llamar asi)

Si lo escaneas y lo pones no te vamos a decir que no
:yhoo::
 
Se hablo hace no mucho por aqui, mas info en el excelente blog de Stefano Mazzariol:
lostlink.jpg


Como no podia ser de otro modo ya se venden falsificaciones del pulpo. Yo vi hace meses uno en ebay por 18000€, ahora parece que se cotiza bastante mas
 
  • #10
Se hablo hace no mucho por aqui, mas info en el excelente blog de Stefano Mazzariol:
lostlink.jpg


Como no podia ser de otro modo ya se venden falsificaciones del pulpo. Yo vi hace meses uno en ebay por 18000€, ahora parece que se cotiza bastante mas

Preciosas fotos salen en este enlace de Stefano, vale la pena pasarle un rato largo. :yes:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #11
No, no le vamos a hacer ascos, ¡todo lo contrario!
 
  • #12
No tengo conocimiento de la calidad de las revistas de relojería italianas
Las españolas, a excepción de MDT, dan pena.

Como siempre lo mejor fuera, para estas cosas.

Yo compro revistas específicas de Porsche inglesas y americanas, y las españolas son penosas.
En Italia la cultura relojeril es alta y no digamos la rolexistica (si se puede llamar asi)

Si lo escaneas y lo pones no te vamos a decir que no
:yhoo::

Aqui va la revista:
lostimage.jpg
 
  • #13
No tengo conocimiento de la calidad de las revistas de relojería italianas
Las españolas, a excepción de MDT, dan pena.

Como siempre lo mejor fuera, para estas cosas.

Yo compro revistas específicas de Porsche inglesas y americanas, y las españolas son penosas.
En Italia la cultura relojeril es alta y no digamos la rolexistica (si se puede llamar asi)

Si lo escaneas y lo pones no te vamos a decir que no
:yhoo::

Otra foto de le revista:
lostimage.jpg
 
  • #14
Que grassiossa!!!!!!!!
 
  • #15
Senequilla, te puedes hacer de un número de esa revista y traerla a Madrid cuando vengas para que me la repase el jossico afilao de turmano?? Me interesa el artículo del 4130. Mucho
 
  • #16
Senequilla, te puedes hacer de un número de esa revista y traerla a Madrid cuando vengas para que me la repase el jossico afilao de turmano?? Me interesa el artículo del 4130. Mucho

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #17
Senequilla, te puedes hacer de un número de esa revista y traerla a Madrid cuando vengas para que me la repase el jossico afilao de turmano?? Me interesa el artículo del 4130. Mucho
Esta es la primera pagina...

lostimage.jpg
 
  • #18
Senequilla, te puedes hacer de un número de esa revista y traerla a Madrid cuando vengas para que me la repase el jossico afilao de turmano?? Me interesa el artículo del 4130. Mucho
lostimage.jpg
 
  • #19
Senequilla, te puedes hacer de un número de esa revista y traerla a Madrid cuando vengas para que me la repase el jossico afilao de turmano?? Me interesa el artículo del 4130. Mucho
lostimage.jpg
 
  • #20
Senequilla, te puedes hacer de un número de esa revista y traerla a Madrid cuando vengas para que me la repase el jossico afilao de turmano?? Me interesa el artículo del 4130. Mucho
lostimage.jpg
 
  • #21
Alberto ya me encargo yo de hacertela llegar
 
  • #22
Lo que no aprenda aquí... Gracias.
 
  • #24
Desde cuando Rolex hace series limitadas? Que tengo una discusión en otros foros con uno y lo que hace falta es que lea esto, encima.
 
  • #25
aclarar lo de serie limitada, que está la cosa que arde :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie