• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Edita Vilkeviciute

  • Iniciador del hilo cduran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cduran

cduran

Habitual
Sin verificar
Para deleitarse hoy día de San Viernes:

Rolex Explorer
Edita-Vilkeviciute-Rolex-Explorer.jpg


Air King para el Gym
edita_vilkeviciute_Rolex.jpg



Rolex Daytona de oro para el Yate
Edita-Vilkeviciute-by-Gilles-Bensimon-for-Vogue-Paris-May-2013-9-Rolex-Daytona.jpg

Edita-Vilkeviciute-by-Gilles-Bensimon-for-Vogue-Paris-May-2013-3-Rolex.jpg



Y un Submariner para cuando se baja del yate.
edita-vilkeviciute-isabeli-fontana-by-gilles-bensimon-for-vogue-paris-junejuly-2013-14-Rolex.jpg



Fotos tomadas de: https://www.rolexmagazine.com/

Tengan buen fin de semana.:bye:
 
Amigo Duran,el subforo de Erotirolex,esta segun bajas a la derecha, tercera puerta :laughing1:
 
Más que los relojes....que guapa es esta chica
 
Miam Miam miam........están pa comérselas,si si si los relojes MU pero MU gonicos.
 
Ayyyyy omaa!!!
 
No sé qué me gusta mas si los tangibles o los intangibles.

Cruzando el río Mara
 
Simplemente Divina. En la primera foto tiene un parecido con Heather Graham, otra mujer que me fascina.
 
  • #10
Queda demostrado q a ellas les quedan mejor...😭😭😭

Los rolex son de chica...😭😭😭

Bromas aparte... Preciosos relojes en aún más bellas mujeres... No me cansaría de ver fotos como estas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie