• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Edad de este Rolex

  • Iniciador del hilo JordiG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JordiG

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, y de paso felices fiestas.

No sé de que año puede ser este modelo. No me parece muy viejo pero agradecería me dieran algún dato o me dijeran como puedo averiguarlo. La verdad es que me gusta bastante como clásico y elegante que se ve.

Saludos y gracias de antemano

Jordi
 
Es un Air King, yo diria que de los 90's, aunque parece llevar Sel, quiza mas moderno entonces

Si le quitas el armis veras el numero de serie en la caja y asi podremos decirte el año exacto
 
Última edición:
No se la edad pero hoy vi uno idéntico en la tienda Rolex de mi país. Son esas casualidades de la vida!!!
 
Es de bien entrados los 2000... puede ser 2004, 2005 o mas... digo por la caja mas robusta y el SEL (solid end link). Sacando el armis, a las 6 lleva el numero de serie, con esto averiguas el año de fabricacion...
Saludos.
 
Ok con feraldo. Es de los 2000
 
Gracias a todos, Voy a tratar de ir a la joyería para averiguar el número de serie que pone a las 6.

Saludos,

Jordi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie