• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Echaba de menos a mi Submariner...

  • Iniciador del hilo submariner05
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
submariner05

submariner05

Milpostista
Sin verificar
Me he comprado hace poco el Daytona. Y mira que es bonito. es realmente bonito y además un maquinón. Con esto de que es nuevo te lo pones todos los días.

Es curioso, pero echaba de menos mi submariner en la muñeca. No sé por qué. Sé que el Daytona, por decirlo así es "más reloj" (aunque todo es relativo). Pero no sé que tiene el Sub que queda muy bien. Con esa esfera negra y esa lupa. Tan reluciente.

Pero sobre todo, no sé explicarlo, es lo que me transmite. O quizá es que fue mi primer Rolex y nunca me lo había quitado de la muñeca. En mis rutas por el quinto pino, en el gimnasio, en el trabajo, en los momentos buenos y malos, el bicho siempre estaba ahí, clavao. Cuando nos perdimos en la última ruta y estuvimos horas caminando sin rumbo seguro. Luego llegas a casa, te duchas, limpias el reloj y cuando estás leyendo el periódico lo miras y lo recuerdas.

Sé que es una chorrada y menudo ladrillo... Pero creo que lo más importante de un reloj es lo que te hace sentir. También es cierto que esto depende de los acontecimientos a los que unes el reloj y supongo que dentro de unos años sentiré algo parecido por el blanquito. Pero nunca lo mismo que lo que sientes por el primer Rolex. De hecho, creo que vendería antes el daytona que el submariner. Como suena. Me he dado cuenta esta mañana, cuando he visto el Sub en la mesita, parado y me ha dado pena. Sí, pena.

¿Estoy loco?

Nada, a partir de ahora un día el Daytona y otro el Submariner. Pase lo que pase.
 
Eso es pasión por los relojes, si señor, a mi me pasa algo parecido con mi sub y eso que solo lo tengo desde hace 3 años. Tiene una elegencia insuperable.
 
Que envidia me dais, yo por desgracia en mi trabajo no pudo llevar un buen reloj, me lo cargaría en 3 días... ::cry::

llevo mi Tag F1 , que se lleva una de golpes... ::bash:: , y al pobre no le tengo ningún tipo de aprecio... :(
 
A mi me pasa con mi GMTII.
Lo he llevado en los acontecimientos más importantes: Mi boda, el parto de mis 2 hijos, y otros acontecimientos menos importantes como varios conciertos, el ultimo el de AC/DC. Supongo que llegarán otros relojes, pero este rolex siempre será especial.
 
Que envidia me dais, yo por desgracia en mi trabajo no pudo llevar un buen reloj, me lo cargaría en 3 días... ::cry::

llevo mi Tag F1 , que se lleva una de golpes... ::bash:: , y al pobre no le tengo ningún tipo de aprecio... :(
Por qué le haces eso al TAG??? Pobrecito, no tiene culpa... ningún reloj merece ese trato... Peeeeeeero hay uno que resiste muy bien los golpes: el G-SHOCK de casio. Ese reloj ha nacido para llevar golpes...
 
llevais toda la razón del mundo, precisamente ayer se lo comentaba por privado a alguien lo especial que es llevar un sub, a mi me tiene enamorado:drool:
 
Es un reloj con "alma", por eso roba corazones, miradas, sueños, es magnífico.
 
Totalmente de acuerdo. El mío está en el SAT hace 24 días y se nota su falta. Hasta la muñeca está descompensada....
 
Completamente de acuerdo, no se que tiene que los demas relojes que tengo se suelen quedar en la caja.

saludos
 
  • #10
Me he comprado hace poco el Daytona. Y mira que es bonito. es realmente bonito y además un maquinón. Con esto de que es nuevo te lo pones todos los días.

Es curioso, pero echaba de menos mi submariner en la muñeca. No sé por qué. Sé que el Daytona, por decirlo así es "más reloj" (aunque todo es relativo). Pero no sé que tiene el Sub que queda muy bien. Con esa esfera negra y esa lupa. Tan reluciente.

Pero sobre todo, no sé explicarlo, es lo que me transmite. O quizá es que fue mi primer Rolex y nunca me lo había quitado de la muñeca. En mis rutas por el quinto pino, en el gimnasio, en el trabajo, en los momentos buenos y malos, el bicho siempre estaba ahí, clavao. Cuando nos perdimos en la última ruta y estuvimos horas caminando sin rumbo seguro. Luego llegas a casa, te duchas, limpias el reloj y cuando estás leyendo el periódico lo miras y lo recuerdas.

Sé que es una chorrada y menudo ladrillo... Pero creo que lo más importante de un reloj es lo que te hace sentir. También es cierto que esto depende de los acontecimientos a los que unes el reloj y supongo que dentro de unos años sentiré algo parecido por el blanquito. Pero nunca lo mismo que lo que sientes por el primer Rolex. De hecho, creo que vendería antes el daytona que el submariner. Como suena. Me he dado cuenta esta mañana, cuando he visto el Sub en la mesita, parado y me ha dado pena. Sí, pena.

¿Estoy loco?

Nada, a partir de ahora un día el Daytona y otro el Submariner. Pase lo que pase.
a mi me pasa lo mismo!!!
 
  • #11
Ese relato bien lo habría pododo escribir yo.
Es una fotocopia de mi experiencia.
El Submariner siempre acaba echándose de menos. Siempre. Y eso que su armis es un porquería.
 
  • #12
hace poco un conocido relojero de malaga me comento que era mas fijo con el sub que un noray, tengo tres , y espero vender uno para comprar otro , si me diesen a elegir un solo reloj para toda la vida lo tengo muy claro.
 
Última edición:
  • #13
pienso igual ,rolex = lupa ,al igual que para mi el sub y el gmtII son de los mas comodos
 
  • #14
a mi mne paso lo mismo tengo un sub date (segun mi mujer mi ojito derecho)desde hace 15 años ha echo con migo hasta la mili ni os imaginais la de perrerias que le he hecho y ahi esta con +0.5 seg dia y hace un año y medio llego un daytona (segun mi mujer el deseado)desplazo al sd (como antes habian echo otras piezas)pero al mes no se que tiene el sub que acaba en mi muñedca de echo hoy lo llevo puesto,al mes 10 dias llevo el sub ,otros 10 dias el daytona ,y el resto lo reparten entre otras 3 piezas .el resto de piezas duermen bajo llave meses y meses (pero soy incapaz de vender a mis nenes una vez los he usado)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie