• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Easylink

  • Iniciador del hilo jonago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jonago

jonago

Forer@ Senior
Sin verificar
Me he comprado recientemente un rolex milgauss y lleva el cierre easylink. Sigo las instrucciones al pie de la letra y sea pq va muy duro o pq me da miedo forzarlo y cargarmelo, no consigo moverlo.
¿Alguna pista o consejo q no requiera ir a la joyería?

Un saludo y Feliz Navidad a todos
 
Tira, macho, tira.
A ver si lo va a tener destrabado y vas a arranacar el armis del cajetín?
En ese caso lo que tienes que hacer es cerrarlo presionando, si está colocado adecuadamente.
 
Cóm va eso? Llamamos a los Bomberos o le damos con un martillo y un cincel?
 
coñe no tengas miedo haz lo que pone en las instrucciones, si vas con miedo seguro que te cargas algo¡¡¡¡
 
al principio van algo durillos, hay que tirar sin miedo, al encajarlo igual, apretar, claro que si tienes una fuerza titánica.....es broma.saludos
 
Está en el concesionario!
 
Illooooo, nos tienes asomao a la tapia como un mulo viejo.

Habrá que engancharle el tractor de cadenas?
 
  • #10
El otro día estuve sobando un SDDS y el sistema es una maravilla.
Y suave suave oiga!!!!!
 
  • #11
Tengo a los bomberos de un lado estirando y con una maroma al otro lado a toda la comunidad de vecinos.... Será que algo falla???... mañana más novedades!!!!!!!!!
Gracias por las respuestas.

Saludos
 
  • #12
Seguro que estiras del sitio adecuado ... ::Dbt::


lostimage.jpg




lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #13
Ya se que la pregunta es un poco tonta, ¿pero no lo tendras desplegado ya?, igual lo que tienes es que cerrarlo.......:huh:
 
  • #14
A ver si no existe esta opción. Os pongo una foto para situarnos.ç

lostimage.jpg


En las flechas están los puntos a donde yo creo q debería poder mover el armis. Ahora está en el pto medio. ¿Me equivoco?

FELIZ AÑO NUEVO
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #15
A ver si no existe esta opción. Os pongo una foto para situarnos.ç

lostimage.jpg


En las flechas están los puntos a donde yo creo q debería poder mover el armis. Ahora está en el pto medio. ¿Me equivoco?

FELIZ AÑO NUEVO

Según está, lo tienes desplegado, no puedes tirar de el, por que ya está desplegado, lo unico que puedes hacer es cerrarlo, lo que tienes que hacer para cerrarlo, es poner el ultimo eslabón, ese que tiene la muesca, hacia atras, y pegarlo al cierre por dentro, luego con el siguiente eslabón montarlo encima de ese y apretar y ya tequeda montado, "creo que no me expliqué muy bien" ::Dbt::, en una palabra, que como está en la foto no puedes hacer nada, pliega los eslabones hacia atras, metelos interioremente en el cierre, te quedarán como un eslabón y medio dentro del cierre, ahí pegados.....::Dbt::, espero que lo entiendas...:huh: no lo doy explicado mejor ::bash::, los puntos esos que tienes señalados, no tienen nada que ver con el desplegable, eso es el microajuste, lo puedes poner en cualquiera de las tres posiciones, sacando el spring bar y moviendolo al que mas te interese.

Un saludo.-
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #16
Con palabras es difícil de explicar, y en directo es un momento. Lo tienes desplegado. Para moverlo a los dos puntos que marcas necesitas una herramienta. Está chupado, pero eso no es el Easylink. El easy link lo pliegas doblando el armis sobre sí mismo por dentro del cierre. Verás que el último eslabón tiene una muesca.
En el concesionario te lo explicarán mejor.
 
  • #17
Vale, entonces yo me refería al microajuste ése que decís, no al easylink. El plegado del easylink sé cómo se pliega pero pensaba q los puntos q os pongo tb formaban parte del mismo. Bueno, ¿y qué herramienta necesitaría para esto? ¿O es mejor hacerlo en el conce?
 
  • #18
Pues basta con la herramienta de cambiar correas, un destornillador de precisión o incluso un cutter cualquiera. Piensa que si rayas algo no pasa nada porque se cambia por dentro. Te animo a hacerlo.
 
  • #19
Pues basta con la herramienta de cambiar correas, un destornillador de precisión o incluso un cutter cualquiera. Piensa que si rayas algo no pasa nada porque se cambia por dentro. Te animo a hacerlo.

¿Y cómo lo hago exactamente? ¿Se tiene q desplazar sin quitar o se han de desenganchar y luego volver a colocar? ::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie