• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

E visto un Rolex explorer I y me parecio un poco pequeño

  • Iniciador del hilo JUNAPA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JUNAPA

JUNAPA

Forer@ Senior
Sin verificar
e visto a un profesor con un Rolex explorer I. de esfera negra. no me disgusto pero EMHO es muy pequeño:huh:. a pesar de sus 39mm lo vi un poco pequeño en muñeca. el reloj estaba impecable parecia que tenia meños de 1 año de uso:ok::

que me dicen ustedes es idea mia o se ve un poco pequeño. por que con 39mm no es pequeño.
 
Depende mucho de la muñeca de cada uno. He visto hombres con datejust de 36 mm y les quedaba bien, y en otros, parece un reloj de tamaño cadete.
También podría ser que no fuera el de 39, y que fuera el anterior de 36.
 
¿No sería el de 36mm el que viste?
 
e visto a un profesor con un Rolex explorer I. de esfera negra. no me disgusto pero EMHO es muy pequeño:huh:. a pesar de sus 39mm lo vi un poco pequeño en muñeca. el reloj estaba impecable parecia que tenia meños de 1 año de uso:ok::

que me dicen ustedes es idea mia o se ve un poco pequeño. por que con 39mm no es pequeño.

Posiblemente era el de 36mm ya que el nuevo de 39mm no lo puedes ver pequeño porque no lo es.

Aqui una foto con submariner de 40, el Explorer de 36 en el medio y el de 39mm a la derecha, el de 39 diria se ve tan grande o mas que un submariner de los antiguos ya que tiene menos bisel y parece se ve la esfera algo mayor.

lostimage.jpg
 
Posiblemente era el de 36mm ya que el nuevo de 39mm no lo puedes ver pequeño porque no lo es.

Aqui una foto con submariner de 40, el Explorer de 36 en el medio y el de 39mm a la derecha, el de 39 diria se ve tan grande o mas que un submariner de los antiguos ya que tiene menos bisel y parece se ve la esfera algo mayor.

lostimage.jpg

era el de 36mm ahora estoy seguro. pero se veia pequeño. a mi los relojes de 36mm me van bien. aun que depende del tamaño de muñeca. no se ve bien tan pequeño el reloj.
 
Cualquiera de los dos explorer, sean el de 36 o el de 39 se ven preciosos y posiblemente haya sido el de 36 el considerado chiquito, pero la verdad es que se le debería de perdonar todo, por lo bonito que es. :yes:
 
Como dice Jaipe el nuevo Explorer se ve mas grande que el el Sub (he tenido en la mano el Explorer y un 14060)
 
Seguro que era el de 36, el de 39 lo he visto y probado y parece mas grande que el sub 16610.
 
Cualquiera de los dos explorer, sean el de 36 o el de 39 se ven preciosos y posiblemente haya sido el de 36 el considerado chiquito, pero la verdad es que se le debería de perdonar todo, por lo bonito que es. :yes:

Estoy contigo, Manu. Y, en mi opnión, el de 39mm se puede ver demasiado grande para una muñeca normalita, prefiero el de 36 :yes:
 
  • #10
yo tengo un submarines date de 40mm sin corona y un perpetual date de 34mm sin corona, la verdar es que disfruto por igual al llevarlos segun la ocasion y el date hay que pensar que es la medida estandard entre 36 y 34 de la epoca para un
vintage lo que es lo mismo si se observan las medidas de los primeros rolex rondan por ahi, un saludo y que el tamaño no te importe,,,,
 
  • #11
Menuda sincronización de relojes. Van clavados a la misma hora. Me encanta el Explorer de 36mm. Es un modelo imperecedero.

Posiblemente era el de 36mm ya que el nuevo de 39mm no lo puedes ver pequeño porque no lo es.

Aqui una foto con submariner de 40, el Explorer de 36 en el medio y el de 39mm a la derecha, el de 39 diria se ve tan grande o mas que un submariner de los antiguos ya que tiene menos bisel y parece se ve la esfera algo mayor.

lostimage.jpg
 
  • #12
Yo también lo encuentro pequeño, en mi caso me lo puse en pruebas con compañeros de las piezas de cada uno y todos coincidieron en que no lucia. Comentar que mi muñeca es de 19.
Saludos
 
  • #13
Se dice: He visto y no e visto, porque como lo lea el profesor a que te refieres....no te digo nada!!!
 
  • #14
Este es el mio de 36mm, en mi muñeca de 18 cm. No es precioso?
No me va la moda de relojes grandotes (42,44, etc)... pero culpa de eso a veces me lo veo un poco pequeñin ::bash::::cry::


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #15
El explorer de 36mm me parece precioso,ayer viendo el nuevo de 42mm en mi humilde opinión se lo han cargado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie