• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

e mail de rolex suiza

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonco

leonco

Milpostista
Sin verificar
hola :alguien sabe el e mail de rolex suiza para preguntarles si es correcto lo que me an hecho con la caratula del 5513 la cambiaron, pero la original me la rayaron toda con un alfiler para no volver a ser utilizada :-(( gracias por su valiosa ayuda y saludos.
 
Si Alguien Te A Mandao El Email Por Privado Pasamelo .kisiera Saber Si Van A Fabricar El Gmt Master 2 O Submariner De 42
Mm De Caja
 
Si Alguien Te A Mandao El Email Por Privado Pasamelo .kisiera Saber Si Van A Fabricar El Gmt Master 2 O Submariner De 42
Mm De Caja

No se pero me temo que te puedes ahorrar el e-mail, ya que el GMT master salió nuevo el año pasado y mide 40mm y dudo lo cambien en no menos 6 o 8 años, y el submariner nuevo con bisel ceramico ha salido este año y mide 40mm como los demas y casi juraria que el modelo de acero cuando salga tambien será de 40 ya que si no no tendría sentido alguno y mas teniendo el DeepSea de 43mm

Pero bueno por preguntar...::Dbt:: ademas Rolex no adelanta novedades y menos con un simple e-mail. ::cry::

saludos ;-)
 
no tengo el mail ni forma de comunicarme.saludos
 
no tengo el mail ni forma de comunicarme.saludos

No se si te puede servir para algo el telefono de Rolex España, quizas allí te puedan contestar a tus dudas o te puedan pasar con suiza sea por telefono, o comunicandote por e-mail. :huh:

Rolex España: 900 41 43 45
 
hola jaipe muchas gracias . saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie