• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Durmiendo con tu enemigo??

  • Iniciador del hilo Motorista1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Motorista1

Novat@
Sin verificar
:) Hola amigos foreros.

Os comento: después de estrenar ayer mi SDDS y no dejar de mirarlo durante el dia no pude por menos que acostarme con el (con el puesto,se entiende;-)), a pesar de su tamaño mi sorpresa esta mañana ha sido haber dormido perfectamente, mucho mejor de lo que me esperaba.
Queria cotillear un poco y saber si vosotros soleis dormir con vuestros relojes puestos o si descansan en la mesita de noche.

Saludos y gracias.
 
yo nunca duermo con el reloj puesto, a no ser que duerma fuera de casa.
 
Siempre duermo con el reloj puesto, da igual sea un diver que un vintage que lo que sea, indiferente del tamaño que tenga, si no me siento bien con el en la cama no sentiría bien con el dia el dia.

Si un reloj molesta de noche molestará de dia, otra cosa es costumbres de quitarselo por lo que sea que eso ya es muy personal.
 
:) Hola amigos foreros.

Os comento: después de estrenar ayer mi SDDS y no dejar de mirarlo durante el dia no pude por menos que acostarme con el (con el puesto,se entiende;-)), a pesar de su tamaño mi sorpresa esta mañana ha sido haber dormido perfectamente, mucho mejor de lo que me esperaba.
Queria cotillear un poco y saber si vosotros soleis dormir con vuestros relojes puestos o si descansan en la mesita de noche.

Saludos y gracias.

Siempre duermo con reloj, con el que lleve ese día o con otro que me apetezca... que suerte, dormir con un DS... yo también quiero :ok::... a ver cuando se me arregla...
 
Suelo dormir con ellos. El Daytona se guarrea mucho por ser pulido, pero con el Sub si.
En verano menos, hace mucho calor y me suda más.
 
A veces duermo con el reloj puesto y a veces no... según me de...
 
Yo lo evito para que no se raye con algun rozon involuntario
 
Yo no. Me gusta que esté frío por la mañana. Manías.
Además si es Panerai hace de reloj de mesilla de noche.
 
Nunca duermo con él puesto
 
  • #10
Nunca duermo con reloj. No es que sea incómodo, pero es más cómodo sin él (también podría dormir con los zapatos puestos, pero estoy más cómodo si me los quito :D). Además, lo primero que hago al llegar a casa es quitármelo, y no tendría mucho sentido ponérmelo para dormir luego. También evito posibles golpes al no llevarlo durmiendo, y me gusta ponérmelo por la mañana como parte del "protocolo" justo antes de salir de casa. Lo que comentaba traveller no es ninguna tontería, sentir el frío metal y comprobar como poco a poco va tomando temperatura hasta alcanzar la de tu cuerpo te da la sensación como si el reloj necesitara unos momentos para formar parte de tí de nuevo.
 
  • #11
Yo tampoco duermo con el, me parece incomodo. saludos.
 
  • #12
Que Romanticones soys!! eso del frio del acero es cierto

Nunca duermo con reloj. No es que sea incómodo, pero es más cómodo sin él (también podría dormir con los zapatos puestos, pero estoy más cómodo si me los quito :D). Además, lo primero que hago al llegar a casa es quitármelo, y no tendría mucho sentido ponérmelo para dormir luego. También evito posibles golpes al no llevarlo durmiendo, y me gusta ponérmelo por la mañana como parte del "protocolo" justo antes de salir de casa. Lo que comentaba traveller no es ninguna tontería, sentir el frío metal y comprobar como poco a poco va tomando temperatura hasta alcanzar la de tu cuerpo te da la sensación como si el reloj necesitara unos momentos para formar parte de tí de nuevo.


cuando te lo pones esta helado y luego coje la temperatura de la muñeca...
Yo duermo con reloj, antes de dormir muchas veces ya con la luz apagada y ya metido en la cama me pongo la muñeca en la oreja y escucho latir su movimiento, me encanta y me relaja un montón.....
Un saludo ,
Diego
 
  • #13
A la hora de acostarnos, cada uno descansa en su lugar, yo en la cama y el en la mesilla.
 
  • #14
Las horas de dormir son las únicas en que no llevo reloj ;-)
 
  • #15
Pues mi Planet de 45,5 duerme conmigo. La verdad es que ni lo noto, no me ronca, ni me quita la manta ni nada, da gusto con él jejeje.

Un saludo
 
  • #16
Me gusta mucho dormir con reloj, lo disfruto hasta último momento antes de dormirme y además es muy útil para mi ya que si me despierto por las noches veo que hora es (por la luminova), no uso despertador sino el móvil y para ver la hora a obscuras necesito el reloj.
 
  • #17
Hace años dormia con , pero hace mucho que me gusta dormir sin nada de nada :cool1:
 
  • #18
Antes sí (cabezal tapizado), pero ahora no (cabezal metálico)... al primer golpe que le dí se me quitó de la cabeza dormir con reloj...
Saludos
 
  • #19
siempre puesto
 
  • #20
Yo siempre duermo con el reloj puesto, la verdad es que me gusta llevarlo por las noches. No se por que, la verdad ::Dbt::
 
  • #21
Yo tambien...por si viene el coco y se lo lleva..que miedo!:-P:-P:-P.......
 
  • #22
yo no suelo dormir nunca ni con el reloj, ni pulseras, etc, cuidado con el cabezal de cama que puedes hacer surco en el con ese pedazo reloj, disfrutalo.
 
  • #23
No suelo dormir con el, ya que no le gusta a la jefa, por si lo arraño....
 
  • #24
Suelo dormir sin reloj salvo que esté de viaje. En ese caso, no me lo quito en ningún momento.
 
  • #25
Es fundamental no quitarse el reloj si se duerme fuera de casa. Opino lo mismo, ICE.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie