• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿duplicidad submariner y GMT master II?

Estado
Hilo cerrado
A

afer

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Os planteo mi duda, tengo el reloj que siempre me ha sido mi favorito, el submariner 16610, hace poco me surgió una oportunidad y me compré un GMT master II negro con bisel cerámico, ahora bien, ¿pensáis que es duplicar?
Yo por una parte hay veces que lo pienso y digo, son muy parecidos.... también es bueno porque así la gente que no sabe piensa que es el mismo...
Por otro lado pienso, uno cerámico, el otro aluminio, el otro GMT... si algo se parecen, pero son muy distintos...

Por otro lado pienso, si vendiese uno, ¿cuál sería...? tendría muchas dudas

¿qué pensáis?, gracias
 
Yo me quedaba con los dos. Son muy diferentes. No obstante, el que tiene que estar satisfecho eres tú, si tienes dudas, replantéalo, y vende el que menos te guste.
 
Gracias, no tengo pensado vender ninguno de momento, es un reflexión de esas que necesitas compartir con alguien que te puede entender... que fuera de aquí es complicado, ni me lo planteo
 
Quédate con los dos,son perfectamente compatibles,uno es un chapitas,el otro un cerámico.....
 
Pues los debo de mirar de forma muy distinta por que para nada los veo ni parecidos ;-).
 
Son muy distintos, aunque para un neófito no lo parezca, y las sensaciones en la muñeca entre uno y otro, nada que ver.

Saludos
 
Mi pareja es un No date cerámico y un Explorer II de 42 ,
ambos de color negro .....

Yo no veo que dupliques nada
 
Es muy fácil.

Te pones uno en la derecha, otro en la izquierda, los miras alternativamente unas cuantas veces y tu mismo te darás cuenta, si a TI te parecen iguales es que para TI lo son. No hay más que hablar.

Yo no tendría nunca esos dos relojes, probablemente porque ni siquiera me puedo comprar uno, así que como para tener esos dos. Otra cosa es que me caiga el dinero del bolso o sea un friki-Rolex. Entonces haría lo que quisiera.:D

Pero, lo que quisiera hacer sería NO tener ambos.
 
Es muy fácil.

Te pones uno en la derecha, otro en la izquierda, los miras alternativamente unas cuantas veces y tu mismo te darás cuenta, si a TI te parecen iguales es que para TI lo son. No hay más que hablar.

Yo no tendría nunca esos dos relojes, probablemente porque ni siquiera me puedo comprar uno, así que como para tener esos dos. Otra cosa es que me caiga el dinero del bolso o sea un friki-Rolex. Entonces haría lo que quisiera.:D

Pero, lo que quisiera hacer sería NO tener ambos.
Buena reflexion
yo buscaría cambiar alguno, por modelos similares. Un GMT b/n o un ranita harían tu colección mucho más atractiva. Ya sin entrar en los modelos mixtos que tienen cada uno.
 
  • #10
Mira en mi caso mi señora dice lo mismo, para que tienes dos relojes iguales (Sub ceramico y un GMT ceramico) y a mas de un amigo forero lque conozco le pasa lo mismo sobre todo los que los coleccionamos..!
Para el que no conoce pueden parecerles iguales, pero realmente son calibres muy diferentes, como sus usos y historia.Saludos
 
  • #11
para mi son muy distintos.
bracelete diferente
bisel diferente
cierre diferente
tamaño diferente
vamos .... en todos son diferente , tansolo el color es el mismo
 
  • #12
Si tuvieras el Sub Cer y el GMT sí es duplicar algo; ése fue mi caso y cambié el GMT por un Explorer II de 42 con esfera negra y estoy más contento. En tu caso yo no lo cambiaría, son totalmente diferentes y vale la pena que te quedes con ambos, hasta que te aburras del GMT, nunca del Sub.
Un abrazo
 
  • #13
en mi opinión si ya los tienes, quédatelos tu sabes que son diferentes aun cuando parezcan iguales no lo son, verás que el GMT tiene un encanto especial . . . .ahora si yo tuviera que vender alguno ps seria el que ya estuvo conmigo mas tiempo, para reciclar el ajuar jejeje, felicidades y saludos . :ok::
 
  • #14
A mi si me parecen demasiado parecidos, por eso invento Dios el Explorer II... para disponer de un GMT lo suficientemente diferente al submariner...

Ahora bien, Sub C en negro y el (¡¡¡cuando lo saquen al mercado!!!) GMT Master II cerámico con bisel pepsi en acero DEBERÍAN DE SER OBLIGATORIAMENTE adquiridos por todo buen aficionado a la corona...

hasta entonces... sub c y explorer II...

Pero por supuesto tu eres quien decide! y tienes muy buen gusto
 
  • #15
Quédate con los dos
 
  • #16
Yo los veo como complementarios, uno gmt, armos diferente, no ceramico....
Son bien distintos
 
  • #17
Son distintos pero si dudas, no vendas y comprate uno blanco para cambiar jajaja


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #18
Es evidente q tienen un enorme parecido, dos oyster deportivos, bisel negro, esfera negra, "mismas agujas", misma corona, "mismo armis"... Sí únicamente fueras a tener 2 relojes, pues como q no tendría dos tan parecidos.

Yo intentaría mantener los dos, tienen un "sabor" distinto, pero de vender me quedaba con el 16610, soy de la estética de los clásicos, su estética me gusta mucho más, el 16610 es el reloj.

Ojo, ambos son preciosos, pero me tiran más las chapitas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie