• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dulce Espera!!

  • Iniciador del hilo Cuquete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cuquete

Cuquete

Milpostista
Sin verificar
Mañana, gracias a un estupendo compañero, espero poder presentaros mi primer Rolex!!! Estoy que no quepo de los nervios!:clap::clap:

Ademas mejores fechas imposibles, en una semana a la playa con el, perfecto para bañarlo pero sin fecha que me agobie... :whist::

Escribiendo se pasa mas deprisa!! :Cheers:
 
Mañana, gracias a un estupendo compañero, espero poder presentaros mi primer Rolex!!! Estoy que no quepo de los nervios!:clap::clap:

Ademas mejores fechas imposibles, en una semana a la playa con el, perfecto para bañarlo pero sin fecha que me agobie... :whist::

Escribiendo se pasa mas deprisa!! :Cheers:
¿Tal vez un 14060?.
Bueno, sea el que sea, felicidades.
Tomeu:ok::;-)
 
Anda que no, a disfrutarlo y ya enseñaras unas fotitos!!!!!
 
Un orgullo para mi que cuides de esta gran pieza que tanto cariño le tengo, fue mi primer Rolex, y el reloj que con mas ilusion he comprado ::cry::::cry::::cry::::cry::, me estoy poniendo sentimental

Saludos
 
Enhorabuena!!!!

A disfrutarlo con mucha salud.
 
Tranqui Manuel, tu hazles mimos a TODOS los demas que se quedan en casa, que a este lo voy a tener yo como una reina :clap::clap::clap:
 
Un orgullo para mi que cuides de esta gran pieza que tanto cariño le tengo, fue mi primer Rolex, y el reloj que con mas ilusion he comprado ::cry::::cry::::cry::::cry::, me estoy poniendo sentimental

Saludos


No paras tío¡¡.....por cierto el 111 va como un cañón. Saludos desde Girona.
 
No paras tío¡¡.....por cierto el 111 va como un cañón. Saludos desde Girona.

Yo me alegro....la verdad que si a ver si me tranquilizo por un tiempo, que ganas ya del SD :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
He de decir en pùblico que el ceramico que recibi el sabado es un puñetero cuarzo,no varia nada 8o8o8o
 
Pues estaremos mañana pendiente de esa presentación y ojala no sea la última. Lo de los nervios es normal. Creo que todos hemos pasado por eso. Saludos:-)
 
  • #10
Felicidades!! quereeeeemos fotos!! :ok::
 
  • #11
Yo me alegro....la verdad que si a ver si me tranquilizo por un tiempo, que ganas ya del SD :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
He de decir en pùblico que el ceramico que recibi el sabado es un puñetero cuarzo,no varia nada 8o8o8o
Mañana presentación de SD y Cerámico:).
....y ahora a disfrutarlos:ok::
 
  • #12
Enhorabuena por esa pieza excepcional, que me consta que lo vas a reestrenar, ha estado en muy buenas manos. Saludos:)
 
  • #13
Mañana, gracias a un estupendo compañero, espero poder presentaros mi primer Rolex!!! Estoy que no quepo de los nervios!:clap::clap:

Ademas mejores fechas imposibles, en una semana a la playa con el, perfecto para bañarlo pero sin fecha que me agobie... :whist::

Escribiendo se pasa mas deprisa!! :Cheers:
felicidades y disfrutalo,se nota en como lo dices que sabras disfrutarlo de verdad:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie